domingo, noviembre 25, 2007

Juegos musicales v3.0: inglés III

Parece que se anduvieron cayendo al romanticismo con la última encuesta de mis rebuznos en inglés… bueno ya, spanglish. He aquí los resultados:

Image Hosted by ImageShack.us

Bien, por lo menos no habrá tanto rebuzno para la final. Vamos altiro a la que viene. Los rebuznos restantes son:

Tie a yellow ribbon round the old oak tree


Happy xmas


Long as I can see the light


The midnight special


Y la encuesta al respecto:

Ingles III
Tie a yellow ribbon round the old oak tree
Happy xmas
Long as I can see the light
The midnight special
Free polls from Pollhost.com
Bien, voten con libertad por los rebuznos que menos les disgusten, y con la esperanza que esta tortura auditiva termine pronto. Aprovecho de pre-avisarles (no existe esa palabra pero el blog es mío y uso los neologismos que se me antojen) que algun@s afortunad@s ya empezaron a recibir las invitaciones a un magno evento que se llevará a cabo en algunos días más. Pensaba hacerlo el 1 de diciembre, pero no quise quitarle público a la Teletón. Luego tendrán más noticias, por mientras escuchen, sufran y voten. Saludos sangrientos…

ACTUALIZACION: ESTIMADOS LECTORES, SE NECESITA URGENTE DADORES DE SANGRE EN LA POSTA CENTRAL PARA PANCHOTE, EL HERMANO DE UNA BLOGUERA MIEMBRO DE LAS MUJERES CHILENAS DE 30 (FARACITA) QIUEN, POR DEFENDER A UNA MUJER AGREDIDA EN LA VIA PUBLICA, RECIBIO UN IMPACTO DE BALA QUE LO TIENE EN ESTADO GRAVE. TODA LA INFORMACION LA ENCUENTRAN EN ESTE POST. MUCHAS GRACIAS.

Etiquetas:

lunes, noviembre 19, 2007

Juegos musicales v3.0: inglés II

Bien, acabo de recuperar mi conectividad. No esperen un análisis de lo que significa estar desconectado, ni de la vida tras la pantalla, ni a quiénes eché de menos y a quiénes no, ni ninguna de esas cosas. Volvemos directamente a los juegos musicales con el resultado de la encuesta previa:

Image Hosted by ImageShack.us

Veo que siguen arreglándoselas para que haya empates. Bueno, peor para ustedes pues al final deberán escuchar el doble de temas para elegir al menos peor (como si esta cuestión fuera en serio y estuvieran obligados a escuchar y votar). Ya, vamos rapidito a la siguiente encuesta. Los nominados son:

I used to love her


You got it


Hello

Don’t cry

Y la mentada encuesta:

Inglés II
I used to love her
You got it
Hello
Don't cry
Free polls from Pollhost.com
Recuerden votar por el rebuzno y no por el grupo o tema, recuerden escuchar los rebuznos antes de votar, recuerden votar las veces que quieran, recuerden que las votaciones estarán por el tiempo que se me antoje, recuerden que esto es una soberana joda.

Saludos sangrientos…

Etiquetas:

viernes, noviembre 16, 2007

Concurso perdido 2

Al parecer algo de interés causó esta salida de libreto de la imagen de poesía y terror hacia el costumbrismo reinante en la literatura nacional del siglo 20 y 21. Pues bien, dado que aún sigo cojo de internet he desempolvado otro experimento enviado y no pescado por el concurso Santiago en 100 palabras, a ver qué les parece.

Domingo por la tarde

Me gusta ver el parque desde arriba, un domingo por la tarde. Circenses haciendo malabares, niños jugando, vendedores de golosinas, gente paseando sus mascotas, mascotas sin gente, y los árboles… todo un oasis dentro de tanta torre inanimada. A nivel del suelo el olor a naturaleza y la humedad contenida, junto con la consistencia del pasto al caminar hacen que me evada de la realidad. Pero desde acá veo el techo verde cubriendo la vida metros abajo. Vida, amada y odiada. Y mi cabeza vuela hacia el parque. Y cada vez se acerca más y más rápido… Dios, ¿porqué salté…?


Una vez recupere mi conectividad volveré con las “secciones” de siempre: Diálogos antojadizos, Estoy aburrido, Juegos musicales, Rebuznos y más. Saludos sangrientos…

PS: ¿secciones? creo que me está haciendo mal esto de leer blogs grupales…

Etiquetas:

martes, noviembre 06, 2007

Concurso perdido

Hola estimad@s amig@s y enemig@s. Sigo con internet a media máquina, pero como he logrado algo de estabilidad esta noche, aprovecharé de presentarles el cuento que envié al concurso Santiago en 100 palabras y que obviamente no clasificó. Definitivamente no es mi estilo, pero quería dejárselos para que vieran otra cara más de la calavera.

Números

La muchacha mira por la ventana del Metro el túnel y sus números en la pared. No logra entender qué significan, y en realidad no le importa mucho: su pololo acaba de terminar la relación por celular, y para que nadie la viera llorar se puso a mirar por la ventana en el túnel. Si no hubiera sido por esa llamada, jamás se hubiera dado cuenta de la existencia de esos números. Si no hubiera sido por esa llamada, jamás hubiera empezado a notar los detalles de la vida.

Si aún quedan interesados para la novela avísenme aquí luego, miren que esta semana haré el pedido. Según mis cálculos (no los biliares ni los renales) la junta-lanzamiento-tomatera-plambre caería para el primer o segundo fin de semana de diciembre. Saludos sangrientos...

Etiquetas: