domingo, diciembre 18, 2011

Balazo

Después de algún tiempo dedicado al asunto de la novela “Vilú: La renovación de los Tiempos” por fin logré sacar de nuevos la guitarra y ponerme a tontear con uno de mis poemas sin sentido. Finalmente logré que el dichoso poema tomara ritmo y se convirtiera en una balada rock, que es lo que les vengo a presentar en este post. Ojalá no haga sangrar los oídos de nadie; si quiere use la letra para hacer karaoke, y si está borracho o drogado, báilela. Con ustedes, Balazo. Saludos sangrientos.




Balazo

Un balazo en la nuca mirádote a los ojos
para verte estallar, tus sesos saltar
tus esperanzas

Un balazo en la nuca mirándote a los ojos
ver que se desparrama, que la sangre derrama
lo no vivido

Un balazo en la nuca mirándote a los ojos
te disparo y sonrío, en mi alma me río
ruidosamente

Un balazo en la nuca mirándote a los ojos
viendo cómo se apagan, tus párpados amagan
un pestañeo

Un balazo en la nuca mirándote a los ojos
causa gran decepción, no tienes percepción
no lo notaste

Un balazo en la nuca mirándote a los ojos
para verte morir, y a mi cara venir
la bala

Etiquetas:

miércoles, diciembre 07, 2011

Q

Etiquetas:

jueves, diciembre 01, 2011

Vilú: La renovación de los Tiempos ©2011

Después de dos años en que los relatos breves se adueñaron de mi imaginación, les presento mi tercera creación en formato de novela corta (o cuento largo, como prefieran). “Vilú: La renovación de los Tiempos”, a diferencia de mi estilo habitual, el terror, es una historia que mezcla mitología, ciencia ficción y aventuras. Situado entre Chile y Egipto, narra las desventuras de cuatro elegidos por la vida que, guiados por las claves heredadas por uno de ellos, y con el apoyo de un guía muy especial, deben ayudar a salvar las realidades existentes y a renovar el tiempo de la Tierra (y algo más).

Este trabajo no tiene otro norte que entretener y dar a conocer mi estilo entre quienes no me conocen, y una variante de mi estilo clásico entre quienes me han leído antes. Como todo relato de fantasía, se toma algunas licencias respecto de las tradiciones mitológicas en las cuales se basa, sin ánimo de generar controversia sino de lograr engranar dos pueblos lejanos desde el punto de vista geográfico, pero más cercanos de lo que parecen dentro de mi imaginación.

Para mayor información de descarga GRATIS vaya ACÁ