domingo, abril 01, 2012

El mundo va a cambiar (Luna&Blood)

Este es un experimento interesante. Mi amiga Pame Luna me envió un texto, a ver si se podía musicalizar de alguna forma. Pues bien, acá está el resultado. Con ustedes, "El mundo va a cambiar". Saludos sangrientos.



El mundo va a cambiar.-

Creer o no creer
crecer pensando que todo cambiará
la eterna promesa de nunca jamás.
No se si el mundo cambiará
es imposible la certeza
sólo se que la vida
da muchas vueltas.

Siempre estamos construyendo
un mundo distinto y mejor
o por lo menos lo soñamos,
cuando no caemos en la cuenta,
de que todo es una deconstrucción.
Hacer bases y luego destruirlas
para volver a crearlas
parece que no basta sólo existir
hay que tener un motivo para ello.

La eternidad no es una posibilidad humana
la única certeza es la muerte
aunque no la de la esencia. ¿Alma?
Mi alma anhela sabiduría
pero suele perderse en medio
de la nada y el vacío
y el deseo constante de acabar
con el dolor del cuerpo
aunque he aprendido mucho de él...

El tiempo dirá cuándo
he de tener la certeza
que el mundo va a cambiar
y si lo veo en mi tiempo
será una vuelta más de la vida,
o estaré ya cerca de que esta acabe.
Cuando no hay nada mejor que decir
es preferible callar.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Buena experimentación. se nota que evolucionas hacia nuevos sonidos.. eso me gusta :)

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home