jueves, febrero 11, 2016

Maldita noche



Maldita noche


Es de noche en mi cerebro

las neuronas hoy descansan

este instante lo celebro

sin motivos ni una causa



Es de noche en mi corazón

los latidos yacen fríos

late y late sin razón

presa tal vez del olvido



Es de noche en mi recuerdo

la memoria destrozada

olvidar me deja cuerdo

los recuerdos ya son nada



Noche, maldita noche

Noche, deseada noche



Es de noche en pleno día

la oscuridad ilumina

la verdad es felonía

la mentira te encamina



Es de noche en todos lados

la ciudad es amenaza

hay que vivir con cuidado

o la vida te destaza



Es de noche en mi alma

todo se siente oscuro

intento vivir en calma

al saber que no hay futuro

Noche, maldita noche

Noche, deseada noche

 

Es de noche, cada noche

es de noche, cada día

hoy se gozan los reproches

que anoche se sufrían



Noche, maldita noche

Noche, deseada noche

Etiquetas: