domingo, abril 08, 2012

Pensando blues

De vuelta a mis raíces, a mi tronco, a mis ramas y a mis hojas, he aquí un nuevo blues. Con ustedes Pensando blues. Saludos sangrientos.



Pensando blues

Pensando un blues que no logro imaginar
paso la tarde viendo la gente pasar
como rebaño recorren la ciudad
buscando pasto para poder masticar
pero este rebaño no sigue a ningún pastor
caminando al precipicio de la inanición.

Pensando un blues que se niega a nacer
como si acaso el futuro fuera a ver
con agoreros que le dan información
incomprobable hasta su confirmación
la que es imposible sin vivir tribulación
no queda más que nacer y vivir esta cuestión.

Pensando un blues en la plaza o en el bar
con arquetipos que te intentan alienar
que te demuestran que ellos tienen la razón
y que no sirve lo que sienta el corazón
a la chucha en bote los envío sin temor
para seguir mis ideas de blues y de terror.

Pensando un blues que no logro imaginar
pero que logro de todos modos pensar
con letra dura y gran musicalización
mezclas bien hechas, buena amplificación
que valdrá callampa si no tiene emoción
no existe el blues si no hay pena o algo de aflicción.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger fran said...

No soy de blues.... u.u pero este no esta nada de mal.. tienes más? invítame

1:28 p. m.  
Blogger Cardito said...

Buenísima letra/poema Doc. Bien agradable de oir este blues.
I like it! ;)

SALUDos!

3:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ohh la letra te quedó buenísima! Y El sonido está muy bien... Me gustó este blues... Es lo tuyo.
Becho

12:13 a. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

me quedo con la música, me encantó la mezcla. saluttis

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home