lunes, abril 10, 2017

Genio


Quiero escribir una canción genial, llena de sentimientos
quiero escribir una canción genial, que diga lo que siento
quiero escribir una canción genial, que muestre que no miento
quiero escribir una canción genial, y no soy un genio

Quiero escribir una canción genial, que muestre mis verdades
quiero escribir una canción genial, ya sin barbaridades
quiero escribir una canción genial, sin más banalidades
quiero escribir una canción genial, y no soy un genio

No soy un genio pero soy mal genio
No soy un genio pero soy mal genio
No soy un genio pero soy mal genio
Uf, qué genio.

Quiero escribir una canción genial que trascienda fronteras
quiero escribir una canción genial que no diga leseras
quiero escribir una canción genial como todos esperan
quiero escribir una canción genial, y no soy un genio

Quiero escribir una canción genial y muy luego grabarla
quiero escribir una canción genial para después cantarla
quiero escribir una canción genial y bien promocionarla
                quiero escribir una canción genial, y no soy un genio

No soy un genio pero soy mal genio
No soy un genio pero soy mal genio
No soy un genio pero soy mal genio
Uf, qué genio.

Quiero escribir una canción genial que se toque en las radios
quiero escribir una canción genial de la que se hable a diario
quiero escribir una canción genial mejor que el silabario
quiero escribir una canción genial, y no soy un genio

No soy un genio pero soy mal genio
No soy un genio pero soy mal genio
No soy un genio pero soy mal genio
Uf, qué genio.

Etiquetas: