martes, febrero 07, 2006

Dosificación

Desde que empecé hace algunos meses con este asunto de los blogs, he empezado a aplicar mis conductas de vida a este hobby-adicción. Me he dado cuenta que estoy estableciendo una frecuencia de publicación semanal, y que a veces he llegado a ponerme obsesivo con el respeto a dicha frecuencia. Creo que inconcientemente estoy dosificando mis post, por el temor a no tener qué publicar. De hecho, puede que en algún instante eso suceda con Ideas vagas, dado que ese blog contiene mis pseudopoemas de la época universitaria (algunos con más de 15 años), y obviamente no tengo una cantidad ilimitada. Mi polola (novia para los visitantes de otros países) me ha dicho que vuelva a escribir, pero no lo veo tan fácil, por un asunto de temática y estilo.

En Doctor Blood la situación es diferente. Ya que las historias y poemas que publico son de "terror", las posibilidades de escribir cosas sin necesidad de alguna especial influencia anímica (no vayan a creer que son vivencias, tan psicópata no soy, hasta ahora...) son mayores, y mantengo una cierta reserva de escritos para ir publicando. Como en Ideas vagas la temática es más bien depresiva, no pretendo volver a pasar malos momentos con la sola finalidad de tener "inspiración" para publicar... De Secrets Ideas mejor no hablo, es un blog sin pies ni cabeza en el cual publico cuando quiero practicar mi tarzanesco inglés...

Estoy intentando romper la tendencia de la dosificación de los post por lo menos en este blog, pero ya estoy cayendo en el mismo vicio: como tuve la loca idea de publicar canciones en cada post, y no tengo equipos de alta fidelidad para grabar (producciones "tarjeta de sonido ltda.") ni el tiempo para mantener un stock de canciones ilimitado, es que también estoy empezando a dosificar las publicaciones. Intentaré romper este círculo vicioso, aunque sea en este blog.

Antes de despedirme por ahora me gustaría hacer una pregunta a los desafortunados que caen por acá: cuando hice este blog mi intención era mantenerlo en secreto, sin linkearlo ni promocionarlo desde mis otros blogs, ni entre los bloggers que conozco, para que así llegaran sólo los curiosos o aquellos que cayeran por accidente. Sin embargo, ya mi gigantesco ego está empezando a presionar para que de a conocer con bombos y platillos este experimento. Mi pregunta es:

¿debo dar a conocer y publicitar este blog?

No les aseguro que su respuesta sea una exigencia para mi, pero de todos modos será una influencia, positiva o negativa...

A los que han llegado hasta acá (íconos de la paciencia), si lo desean, los invito a torturarse escuchando cómo destruí el tema "Impossible Dream", de la ópera "Man of La Mancha" (el más lírico al micrófono...)

Powered by Castpost

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Ursida said...

Mi estimado doc...

Mientras oigo la versión entrecortada del Hombre de la Mancha [porque mi pobre tarro no puede con él y solo me permi-te esc-uchar-lo a fra-ses e-ntre-cort-adas] pienso en tu pregunta retórica lanzada al aire...
[no digas nada en contra de la chatarrez del tarro... si... es una chatarra... pero así lo quiero y no... no lo puedo cambiar]

Le doy vuelta a tu pregunta en mi paladar y pienso...
Porque ¿en verdad quieres que te digan que si debes o no debes publicitar este blog mi doc?...
Mmmmmm...
[te miro con una ceja levantada y con cara de interrogación]

Podría hacer una disquisición sicológica acerca de que si en realidad hubieras querido que fuera secreto secreto pues claramente ninguno de los que aquí llegamos habría podido efectivamente llegar...
[¿se entenderá lo que quise decir?]
En cuyo caso tu pregunta estaría de mas porque vendría a ser en el fondo la pregunta y a la vez la respuesta...
[ja!]

En realidad no se si debas publicitarlo...
Quizás si no lo publicitas luego te arrepientes de no haberlo hecho...
[el ego te punzeterá periódicamente las costillas y te reprochará que no lo hiciste y te hinchará conminándote a hacerlo]
O quizas si lo haces luego te arrepientes de haberlo hecho...
Porque quizás el patio trasero era tu opción para poner aquello que te necesitabas vaciar en algún lugar... y hay algunas cosas que en realidad no nos gusta dejar a disposición de los ojos de los curiosos, menos aún si son curiosos conocidos...
[porque en el fondo tampoco eres tan voyeur... ¿o quizas si?... Jeje...]
:-)

La respuesta está en tus manos...
Incluso creo que ya sabes la respuesta ;-)
[¿o no?]

Con respecto a otro aspecto de lo que planteas creo que si : eres enfermantemente obs...
Ugggg... no quiero cocinarme con el adjetivo calificativo... Jejejeje...
Mejor digamos eres altamente dado a seguir esquemas específicos dentro de las cosas...
Metódico sería quizas un buen sinónimo...
[dejo constancia que no dije "obsesivo compulsivo"... Jeje]
Bueno cabe decir que esa tendencia dentro de tu profesión es altamente deseable y... como nos sucede a los que estamos tan metidos en lo nuestro... sin darnos cuenta aplicamos casi los mismos esquemas a distintas situaciones de la vida diaria...
["deformacion profesional" le digo yo]

El tema lindo...
La ejecución buena...
¿Recuerdas aquello que hablamos acerca de la cantidad de aire?
Aquello... no es tan notorio pero ahi sigue...
No se... mientras lo escuchaba no se por que me acordé del Teatro Colón que queda en Buenos Aires...
Que si alguna vez vas, y entras en una visita, creo que me vas a entender la sensación...
[a ver si durmiendo encuentro una forma de expresarla]

Concuerdo con Kadyja que tus blogs van mejorando cada vez mas...
;-)
[solo para que tu ego no se traume... Jeje]

Eso...
Llego tarde... no tengo mas opciones... hasta el Sabado al menos...
:-)

Bye...

1:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajajaajaja!!

Bloodddd miraque EGOOOOOOOO jajajajaaja!!

Pues hazlo si tu quieres, en mi caso tengo dos blogs más ... pero hace tiempo qeu no publico ahi... crei poder con ellos pero ... Piel me absorbe mucho tiempo...

Abrazo a usted y a su sabia Polola... (escriba poesía y prosa que se le dan ambos muyyy bien!!)

3:29 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

Blood... dale nomas, hazle propaganda!, está re bueno éste blog también..
A
demás supe que tienes pololaaaaaaaa!!!! que buena, eso era un gran enigma, nunca habías mencionado nada en relación a tu vida en la vida misma...

y cuando hay casorio mi buen Blood? Antes de dar el sumiso síiiiiiii, debo aleccionarte, a veces las mujeres somos algo MM, manipuladorcillas, AAunQuE, quien te escribe no lo es en absoluto...

me ha encantado tu patio trasero blog, hoy he venido con más tiempo... me ha encan-tado

Saludos pololosssss

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home