domingo, septiembre 19, 2010

Rara

No es indirecta ni mensaje subliminal, es simplemente una serie de ideas inconexas conectadas por su irrelevancia y desconexión. Ah, y por una melodía que partió siendo siendo algo como un tema ochentero de peña y terminó siendo... eso. A ver qué les parece mi nueva composición, Rara. Saludos sangrientos.



Rara

El difunto no sabe que murió
el cráneo no sabe que es de hueso
el tabique no cree tener yeso
el parlante se jura silencioso

La ampolleta no cree iluminar
el político no se sabe inútil
el aire no se siente particulado
el santo aún se cree iluminado

Rara la weá, rara la weá
rara la weá, rara la weá

El pescado se jura con orejas
la vaca aún cree que vuela
el caracol se peina las cejas
la tortuga calza sus zapatillas

El político actúa que trabaja
las serpientes inventan religiones
los fantasmas no ven a través de ellos
el humano aún se cree tal

Rara la weá, rara la weá
rara la weá, rara la weá

El cantante se cree doctor
el doctor se jura poeta
el poeta se cree filósofo
el filósofo se jura karateca

Rara la weá, rara la weá
rara la weá, rara la weá

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Icy said...

Harto rara la custión poh oiga!!! Jajajjaja!! Pero me gustó mucho!... La letra no es tan inconexa ni lesa (miishh me salió verso)... Así pasa con la inspiración, las cosas se crean solas y uno solo es el vaso comunicante, vaso con talento pa'comunicar claro!!!

Jajajja!! Me encantó, insisto.

Besos rojizos.

7:25 p. m.  
Blogger C.G. said...

El karateka se cree hijo
el hijo se jura hermano
el hermano se cree amigo
el amigo se jura humano ;-)

Muy buena cosa rara amigo mío de mi XD

11:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

Rara, rara la wea... mas raro que un pescao xon honbros. lo del filosofo-karateca, mmm no me queda claroXD
Super cachilupi hon<3

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home