domingo, mayo 30, 2010

My first playlist


o bueno de escribir en un blog cuyo número de visitas baja cada vez más, es que me está permitiendo hacer cuanta burrada se me antoje. En esta ocasión preparé una playlist con mis 15 temas favoritos de mi autoría. Sí, es tremendamente ególatra y autorreferente, pero como casi nadie lo leerá ni menos los escuchará, da lo mismo. Saludos sangrientos.


1.- Noche bestial


2.- Ocio


3.- Historia de bar


4.- Canon


5.- Blues desgraciado


6.- Lágrima de sangre


7.- Hijo maldito


8.- Blues del tajo


9-. Muerta


10.- Strange quote


11-. Blues del cortavenas (harp)


12-. Blues de la ambiciosa


13.- Contradicciones


14.- Blues del carrete


15.- La Balada del tren

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Me cago de la risa cada vez que entro a este blog.

Porque ahora es más chistoso que nunca.

Igual paso oh... a veces no comento, de pajera, pero igual paso siempre.

Un abrazo.

PS: Todos están pal Grammy! jajaja

7:33 p. m.  
Blogger Unknown said...

Un playlist de an-to-lo-gía... jajaja.. Mi favorita? ossvio que el blu del tajo... ta dicieeendo! XD
Salú, amado mio<3

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home