domingo, junio 13, 2010

Blues del mal

Acá va un nuevo blues, mucho menos elaborado que los anteriores, ojalá les guste. Saludos sangrientos.



Blues del mal

Te vas cayendo
al precipicio fatal vas fluyendo
no ves salida
más que dejar de latir esta vida
no quieres meditar
ni quieres intentar
dejar la caída

Crueles ideas
para dejar de existir y te vean
algo muy tierno
quieres que te acompañen al infierno
sola no te irás
a varios matarás
violento invierno

Sacas el arma
le sacas el seguro con gran calma
sin apuntarles
empiezas a disparar y a matarles
guardas la bala
que destrozará
tu vil cabeza

Ya los mataste
ahora llegó la hora de matarte
ya sin grandeza
te pones una bala en la cabeza
tu alma inmortal
hija ya del mal
se va al infierno

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger C.G. said...

Tierna y dulce la letra... como siempre :-)

2:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wow qué letra!un hit absolutamente Bloodiano XD esa ondi!! XD
Bechooo<3

11:27 p. m.  
Blogger Unknown said...

Los blues siempre son hermosos con sabor a una tristeza melancolica.... que entra en al sangre misma del ser...

se siente el blue en la vida misma!

El blue es vida!

Y la letra de esta es cálida y plena de ternura.

Paso a dejar mi huella una vez más agradecida a por tanto de tanto dejado en mis casas , en mi ser y con profundos sentires he cosechado hermosos decires por los cuáles desde el corazón del alma ha surgido esta hermosa amistad.

Por ello invito a pasar por mis blogs y si gustan retirar los dos poemas dejados en

www.cosechadesentires.blogspot.com

Os saludo
Dejando
Un cariño,
UN abrazo,
Una rosa
Mi paz,
Y mi siempre Amistad!!!!

Marycarmen

*******************************
Mis Blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

11:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

EN ESTE DÁIA SABADO GRIS Y MUY FRÍO ... FRÍO QUE DUELE PASOA SALUDARTE Y A DECIRTE QUE .....

Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en

www.cosechadesentires.blogspot.com

y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!
Dejo un cariño grande

Marycarmen

Mis Blogs
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalam.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com

9:03 a. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Me gustó el tema....

Muy de acuerdo.

Abrazos. Pame

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home