viernes, enero 28, 2011

Cinco años

En lo que a nadie le importa, este humilde blog cumple cinco años ininterrumpidos en el ciberespacio. Depositario en un principio de todo aquello que no cabía en mis blogs de filosofía, terror y poesía, y actualmente basurero donde boto los esperpentos a los que patudamente denomino "canciones", El patio trasero me ha permitido desarrollar todo lo que queda en mi mente en el cajón de Varios.

Para celebrar esta fecha les dejo el cover de mi canción favorita de The Beatles, y tal vez mi favorita en todo lo que he escuchado de música en estos casi cuarenta años. Con ustedes, In my life. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger C.G. said...

¡Enhorabuena!
¿5 años ya?
Osea... que te conozco hace mas de 5 años... varios mas.
¿Quien lo diría que íbamos a llegar tan lejos, tú escribiendo en tu blog y yo leyéndote desde aquí? :-)
Me gustó ese cover... mucho.
[Añadido a mi lista de favoritos junto a esas otras predilectas]
Abrazote rompecostillas.
Po

6:46 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bella canción, honey! Felicitaciones x estos bien vividos cinco años del bló... A celebrar! Muacc, tkm

8:22 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Felicidades, dr! Buen cover.
Abrazos

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home