lunes, marzo 14, 2011

Juegos literarios: Espacios

En sus inicios este blog era un vertedero de cuanta cosa se me ocurriera hacer. Con el paso de los años empecé a incorporar covers a cada post, y finalmente terminé usando el blog como plataforma para mostrar mis composiciones de blues, rock e instrumentales. Ahora que toda esa memoria se perdió gracias al maldito hijo de la gran puta que hackeó mi cuenta de gmail y borró mis blogs originales, trataré de volver a convertir este espacio en un vertedero de locuras.

Ayer me encontré con la grata sorpresa que, al publicar un poema en el nuevo ideas vagas (http://jcap71.blogspot.com) , los comentarios fueron minipoemas. Pues bien, ya que parece que les gusta el jueguito, reeditaré esa idea de hacer un poema y dejar cada frase inconclusa para que el que quiera lo complete a su gusto en los comentarios. Sin más preámbulos, acá va:

Espacios

Espacios de ______
llenos de ______
de ______
y finalmente de ______

Espacios de ______
movidos por el ______
que corren en el ______
libres de ______

Espacios de ______
simplemente ______
por mucho que van ______
no les queda ya ______

Espacios de ______
esos que llenan el ______
y que consumen la ______
mientras miran desde el ______

Espacios de ______
sangrientos, ______,
violentos, ______,
carentes de ______

Espacios de ______
no se sienten, no se ______
si sientan y viajan en el ______
de la imponente ______

PD: luego de un par de gestiones recuperé mis blogs, y acá estoy de nuevo y donde siempre.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Blood said...

Icy dijo:
ME ENCANTOOOO EL JUEGOOOOO!!!!!!

Acá va lo mio:

Espacios de LOCURA
llenos de ALEGRIA
de JUGAR
y finalmente de VIVIR

Espacios de MUSICA
movidos por el DESEO
que corren en el ALMA
libres de PREJUICIOS

Espacios de RAREZAS
simplemente PORQUE SI
por mucho que van ENTRANDO
no les queda ya ESPACIO

Espacios de MOMENTOS
esos que llenan el CORAZON
y que consumen la PASION
mientras miran desde el BALCON

Espacios de CUENTOS
sangrientos, LOCOS,
violentos, IRONICOS,
carentes de ESQUEMAS

Espacios de CARIÑO
no se sienten, no se PALPAN
si sientan y viajan en el CORAZON
de la imponente RAZON.

ME GUSTOOOOO!! QUIERO MASSSSS!!!

Besos, mi doc!!!

13 de marzo de 2011 10:42

7:55 p. m.  
Blogger Blood said...

C.G. dijo:
Yo opino lo mismo que la tigresa : me gustó que volvieras a estas andanzas.
:-)

Mi cooperación :

Espacios de TIEMPO
llenos de INCERTIDUMBRE,
de MIEDOS
y finalmente de SILENCIO.

Espacios de LUJURIA
movidos por el DESEO
que corren en el ALMA
libres de PREJUICIOS.

Espacios de CIELO
simplemente PLENOS
por mucho que van ABIERTOS
no les queda ya ALEGRIA.

Espacios de SUSPIROS
esos que llenan el ALMA
y que consumen la VIDA
mientras miran desde el SUEÑO.

Espacios de IRA
sangrientos, OSCUROS,
violentos, VENGATIVOS,
carentes de PIEDAD.

Espacios de SENTIMIENTOS
no se sienten, no se CREEN
si sientan y viajan en el CAMINO
de la imponente REALIDAD.

:-)

13 de marzo de 2011 18:38

7:55 p. m.  
Blogger Unknown said...

Espacios

Espacios de odio
llenos de rabia
de decepción
y finalmente de venganza

Espacios de rabia
movidos por el odio
que corren en el tiempo
libres de culpa

Espacios de tristeza
simplemente vagan
por mucho que van solemnes
no les queda ya razón

Espacios de ira
esos que llenan el espiritu
y que consumen la felicidad
mientras miran desde el suelo

Espacios de soledad
sangrientos, sedientos,
violentos, rabiosos,
carentes de alma

Espacios de tristeza
no se sienten, no se palpan
si sientan y viajan en el seno
de la imponente realidad

12:04 a. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Espacios

Espacios de __angustia
llenos de ___dolor
de _y sin sentido
y finalmente de __muerte

Espacios de lujuria
movidos por el deseo
que corren en el inconciente
libres de cordura

Espacios de "amor"
simplemente por que si
por mucho que van al hogar
no les queda ya llegar

Espacios de _alegrias
sos que llenan el momento
y que consumen la chela
mientras miran desde el el bar

Espacios de libros
sangrientos, románticos,
violentos, y sucesos comunes,
carentes de sentido

Espacios de vida
no se sienten, no se disfrutan
si sientan y viajan en el metro
de la imponente _ciudad

me gustó el complete la oración...
saluttis

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home