domingo, abril 24, 2011

Blues de Satan



Si no carga el reproductor, haz click ACÁ

El blues de Satán

Parado en el cruce de caminos
que llevan al infierno y al limbo
espero que aparezca el diablo
y me enseñe a tocar blues
Pasan las horas y no aparece nadie
salvo dos fantasmas y mi ángel guardián
maldita sea, parece que es verdad que
Satán no quiere que yo toque blues

Sentado bajo la higuera
a medianoche en noche de San Juan
espero que aparezca el diablo
y me enseñe a tocar blues
Veo florecer el árbol, llenarse de brevas
y al sol de pronto aparecer
maldita sea, parece que es verdad que
Satán no quiere que yo toque blues

En el delta del Mississipi
con mi guitarra y mi whisky
espero que aparezca el diablo
y me enseñe a tocar blues
Al poco rato me roban whisky, la guitarra
mas no las ganas de lograr tocar blues
Satán de mierda, púdrete weón
que yo igual voy a tocar blues

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger C.G. said...

Juajuajua :-)
Oooooooohhhh yeaaaaa :-)
NO-TA-BLE... Sobre todo las dos últimas líneas de tu blues :-)
XD

9:15 p. m.  
Blogger Icy said...

GENIAL LA LETRAAAAA!!! Me encantóoooo... Pero no se por qué no pude escuchar la música. Más rato volveré a intentarlo. Congrats!!! Gemial como siempre mi creativo Doc. Bexo!!

10:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

Buena letra y gran interpretación. COmo siempre, hon!
becho<3

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home