lunes, junio 27, 2011

Más

Tema raro el que les presento ahora. La música no tiene nada que ver con la letra (si es que es factible hacer una letra semiesotérica), pero pese a ello parece sonar bien, dentro de mi prontuario musical, claro está. Con ustedes, Más. Saludos sangrientos.



Más

Más, tú siempre pides más,
sin saber si podrás, terminar de empezar
Vas, por los pasos del mal
llegando al terminal de la ruta fatal

Fiel, a la meta que ves
sigues con tu andar, sin temer a caer
la consecuencia fatal
es el premio final pecado capital

Más penas vas a purgar
por creer que podías esconder la verdad
Vas a perder tu vida
alto precio pagar, sin ganancias lograr

Ves que el futuro no está
que nunca llegará, nunca existirá
la muerte ronda tu ser
debes ya resignar, y desaparecer

Más, tú siempre pides más
y eso te van a dar, aunque no lo quieras
Vas a encarnar y encarnar
hasta el tiempo final, que jamás llegará

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Icy said...

Más, tú siempre pides más,
sin saber si podrás, terminar de empezar ...

Esa frase me encantó!!! Y el tema también... Harto raro la verdá pero no es malo y bien dentro de tu estilo... Un poco más siniestro que otros, eso si.

Bexo!!!

10:37 p. m.  
Blogger C.G. said...

La música no sé pir que me hizo recordar a esos grupos y temas ochenteros... aún no se a que me recuerda pero ya me acordaré a que tema y grupo me recuerda.
Y con respecto a la letra, siempre queremos y pedimos mas, a pesar de que muchas veces nos damos cuenta de que puede ser poco venturoso para nosotros.
Y como dijo la Icy : Bexo :-) Jeje

11:52 p. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

aunque duela y me tenga que resignar siempre quiero más...

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home