domingo, agosto 14, 2011

Naturaleza

Mis disculpas a los que gustan del reggae de verdad. Con ustedes, Naturaleza. Saludos sangrientos.



Naturaleza

Ves la lluvia caer
después de amanecer
recuerda que la viste existir
para cuando deje de vivir

Ves la luna asomar
por el borde del mar
recuerda que una vez soñaste
para saber lo que perdiste

Por no saber cuidar
y no querer salvar
nada nos quedará al final

Ves el mar rebosar
de vida desbordar
recuerda que existían peces
para quedar triste mil veces

Ves montes y ríos
con calor y frío
recuerda que fluían sin más
para cuando descansen en paz

Por no saber cuidar
y no querer salvar
nada nos quedará al final

Ves la tierra existir
mas pronto va a morir
y ya no nos podremos quejar
pues siempre la quisimos fregar

Por no saber cuidar
y no querer salvar
nada nos quedará al final

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger C.G. said...

Hasta te imaginé con dreadlocks :-) XD
¿Me sonó a reggae?
La entonación no lo sé (creo que no), la letra por supuesto que si, y la música si que si :-) ;-)
Po

5:12 p. m.  
Blogger Cardito said...

Wow! Niiiiiiiiice ;)

Ehm... no, y yo no imagino con dreadlocks, jeje

SALUDos!

1:28 a. m.  
Blogger D.es.Cargador said...

Ni "Bien y Mal"
Ni "Naturaleza",
Mi favorita es
"Sorpresa".

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home