jueves, abril 05, 2018

Cada dia


Cada día

Cada dia me siento más viejo, cada dia cuesta más despertar
cada día veo menos de lejos, cada día veo el tiempo pasar
Cada día son frías las mañanas, cada día duele más empezar,
cada día escucho un poco menos, cada día el día dura más.
Días odiosos, días tediosos,
cada día cuesta más y más

Cada día despierto más cansado, cada día tengo peor humor
cada día me caigo de lado, cada día suena fuerte el rumor
Cada día termino más traumado, cada día es peor el olor
cada día estoy más aislado, cada día duele más el dolor
Días odiosos, días tediosos,
cada día cuesta más y más

Cada día siento que cosas faltan, cada día me demoro al dormir
cada día veo gente más alta, cada día duele más vivir.
Cada día valen más las faltas, cada día pienso más en morir
cada día son más caras las paltas, cada día es un nuevo sufrir
Días odiosos, días tediosos,
cada día cuesta más y más

Cada día me levanto más grave, cada día es más difícil ver
cada día quiero que todo acabe, cada día yo pretendo volver
Cada día imagino un deslave, cada día olvido mi saber
cada día me encierro en mi enclave, cada día necesito creer
Días odiosos, días tediosos,
cada día cuesta más y más

Etiquetas: