jueves, febrero 09, 2006

Kadyja

Hace 7 años y 4 meses atrás inicié un camino común con una mujer muy especial. ¿Qué puede tener de especial una mujer en estos días, en que todo o casi todo es reemplazable y modificable? Las características de personalidad de un individuo son muy difíciles de cambiar, pese a los embates de la vida, o a la recurrencia de dichos embates. Pues bien, una cualidad que en verdad es muy difícil de encontrar en estos días es la tolerancia. Esa cualidad es la que hace a esta mujer muy especial.

Pero para demostrar una característica especial como la tolerancia, debe existir una contraparte que genere el brillo de esa cualidad; en este caso puntual, mi personalidad. Soy un individuo bastante difícil, cambiante, odioso e inclusive agresivo (por eso lo de blood). Esta especial mujer ha aguantado 7 años y 4 meses a este mañoso individuo de personalidad cambiante, dándole otro cariz a la palabra amor. Es por eso que dedico este post a la mujer que me ha acompañado durante este largo periplo, y que espero que tenga bastante reserva de tolerancia en su casa para que me siga acompañando por muchos años más. Kadyja, te amo.

Para no salir de mi línea editorial, aquí me tienen rebuznando Massachusetts, de los Bee Gees. ¿Porqué? Por que kadyja la escuchaba hoy en la tarde , sólo eso.


Powered by Castpost

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Kat said...

Kadyja please... comparte la tolerancia y la paciencia con los que no tenemos.... aún no sé si yo aguantaria ni siquiera 3 años a alguien... jejejejeje... aunque pensandolo bien, 3 años es mucho....

De cualquier forma mis felicitaciones para ambos...

Besos,

Kat

10:46 a. m.  
Blogger Die Walküre said...

Me alegra mucho que esa mujer especial le acompañe, que se entiendan y complementen...lo que cuenta es un lado muy lindo...
Cuidase mucho
Auf Wiedersehen!

9:26 p. m.  
Blogger Ursida said...

:-)
¡Que lindo!
[uso la palabra "lindo" porque no se me ocurre ninguna mejor]

Absolutamente invaluable mi querido doc encontrar a alguien que tolere nuestro caracter, que respete nuestros sueños, que nos ame y nos admire y que mas encima esté dispuesto a seguir a nuestro lado sin importar lo imperfectos que seamos...
[lo envidio... y a Kadyja tambien]

Maravilloso el detalle de cantar algo solo porque era lo que ella oía aquella tarde...
Se revela como un hombre enamorado... eso está bien mi doc... entre tanta sangre e ideas está muy bien...
;-)

2:09 a. m.  
Blogger Johnny said...

Encontrar a esa persona es hermoso...
Disfrute la sensacion!

3:36 a. m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Vaya contrastes... creo que la primera impresión que me llevé con el despiadado Dr. Blood fue la más intensa, será por la pseudo identificación, pero sí, hay muchos rostros en cada ser y habrá que conocer un poco de todos... inclusive su voz... wow, a mí me fascina cantar pero no me llevo bien con la tecnología como para compartirlo como tú.

Suerte con este proyecto (y con todos).

Caleidoscópicos saludos.

6:41 a. m.  
Blogger Natho47 said...

A mi me han aguantado 19 años,te queda camino por recoorrer.
Un abrazo

3:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ambos son afortunados de estar y permanecer.

¡Saludos Jorge!

3:32 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

Que tierno Blood.... te felicto alos dos

Un saludo desde el corazón

10:03 p. m.  
Blogger WILHEMINA QUEEN said...

Felicitaciones!
Me encantó ver este lado tuyo.
Aprovecha cada momento, el amor es algo que se da pocas veces (al amor verdadero me refiero).

Un abrazo!

6:25 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

Sí, si ya sé qué Kadyja es tú amOr... De hecho ya había leído además de comentado tú lindo y dedicado post.....
Nada más que "supuse", que mi queridísimo Dr. Blood, que Blood, sólo era un personaje ficticio alimentado por Jorge... Me entiendes..? un personaje yaciente en la mente de él... Así cómo lo era la Fidelia, Mantenutto y el gurú Radja.... yYy hasta Juanito
Es sumamente divertido eso de crear personajes(sean éstos ficticios o inspirados..), crear sus personalidades, sus miedos, sus alegrías, su entorno.... Sí, es verdad que siempre han de mostrar algo propio, pero no necesariamente tienen que ser REALES..

Iré a visitar a Kadyja.. Por lo que aquí logro percibir, es dueña de una gran personalidad...

Te reitero mis felicitaciones, Blood. Me agrada encontrarme(más aún en tiempos de intolerancia)con personas íntegramente emparejadas..


Shi..!

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home