domingo, enero 29, 2006

Anónimo dijo . . .

¿A quién no le ha salido uno de estos comentarios, aunque sea cuando comenzó a bloguear? He visto de todo con respecto a Anónimo. Algunos escriben bien, comentan; otros insultan y critican ácidamente. Por otro lado también he visto reacciones contra Anónimo: los tratan de cobardes, que den la cara, resentidos, etc. (de hecho yo también recibo a veces críticas por usar seudónimo y no usar mi foto).
Pero, ¿quién impone las reglas de los blogs? La mayoría de los sistemas de soporte tienen algún método de filtrar comentarios, que sólo puedan opinar usuarios registrados, o dejando nombre y un correo válido. Si el dueño del blog no utiliza estos sistemas, debe entonces hacerse responsable de esta apuesta. Por otro lado, el hecho de recibir comentarios de Anónimo permite dejar una puerta abierta que nos rebaje un poco el ego: sea como sea, al ser usuario conocido, uno se cuida de no decir a veces cosas que puede pensar (salvo algunas muy honrosas excepciones), pensando en la respuesta que te pueden dar si tienes domicilio conocido.

Por lo tanto, piensen antes de decidir si le dejarán la puerta abierta al nunca bien ponderado señor(a)(ita) Anónimo...

Les dejo para escuchar mi versión de Imagine (condoro y desafinaciones incluídas). Perdóname Lennon...


Powered by Castpost

Etiquetas:

sábado, enero 28, 2006

Inicio

La idea de este blog es tener un espacio para vaciar todo lo que se me antoje, sin seguir ninguna regla como lo hago en mis blogs pseudoliterarios. He recibido de todo, cariño, críticas constructivas y destructivas, agresiones, satisfacciones, problemas, soluciones... pero siempre hace falta un lugar donde descargar toda esa mierda acumulada en la vida que elegimos vivir. Acá talvez me sincere, de a conocer aspectos ocultos de Jorge, el creador de este monstruo llamado Blood, que tiene 3 caras conocidas :
  1. El poeta de la tristeza y la depresión (ideas vagas)
  2. El monstruo que renace semana a semana para seguir causando...escozor social (doctor blood)
  3. El experimento en inglés tanto o más correcto que el de Cantinflas (secrets ideas)
Puede que acá escriba Jorge, o blood, no sé. Eso sólo el tiempo lo dirá. Bienvenidos, y váyanse luego, hay blogs realmente entretenidos allá afuera...

Etiquetas: