domingo, septiembre 13, 2009

Hijo maldito



or fin llegó el momento. Ya les había avisado por tuiter y feisbuc algo acerca de esta canción, y luego de pelear contra mi mente blusera logré hacer un rock. ¿Y por qué tenía que ser un rock?

Este tema no nació porque sí… bueno, de hecho casi ninguno lo hace. Pero este tema en particular estuvo inspirado en su letra en una frase que Claudia me dijo cuando estaba convaleciente luego de una operación a la que debió someterse y que le acarreó alguno problemas. Fruto de aquellos hechos y de esa frase (que como bien suponen es el título del tema) salió esta letra. Obviamente dado el tenor de las palabras era imposible musicalizarla como blues o como mambo, así que debí echar mano a mi creatividad sin límites (M, ijo la múa) para hacer la melodía y la posterior grabación. El solo de guitarra no quedó muy bueno, pero quienes me han escuchado antes saben que definitivamente no es mi fuerte.

Bueno, paremos la cháchara y vamos a lo nuestro. Como siempre bajo el tema viene la letra para que las fans hagan karaoke. Con ustedes, Hijo maldito. Saludos sangrientos.



Hijo maldito

Dos años en tu vientre, creciendo lentamente,
más tiempo que el debido, el monstruo no querido
que simplemente crece

Al no tener la puerta y verla tan incierta
provoca tal pecado en forma de sangrado
que casi te aniquila

Hijo maldito, fruto de la desidia, Hijo maldito, por nadie esperado
Hijo maldito, no provocas envidia, Hijo maldito, ¿quién diablos te ha invocado?

Llegó por fin tu hora, ya nada te demora
alistas tu salida, causando muerte en vida
a aquella que te porta

Cirujano violento, te causa descontento
te saca, te destroza, y te envía en carroza
de vuelta a tu infierno

Hijo maldito, fruto de la desidia, Hijo maldito, por nadie esperado
Hijo maldito, no provocas envidia, Hijo maldito, ¿quién diablos te ha invocado?

Tu madre penitente, tu padre inexistente
celebran tu partida, para darle cabida
a una nueva vida

Hijo maldito, moriste destrozado, Hijo maldito, fue nula tu existencia
Hijo maldito, serviste cual pecado, Hijo maldito, fuiste una penitencia

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Sara said...

buen tema, debo decir que yo le hago mas al rock que al bluuu, weno weno, yo tube dos de esos asi que se de lo que hablas, saludos a las claudia.

salu2
Sara.

5:20 p. m.  
Blogger Aly knight said...

No se mucho de música (me gusta pero en realidad solo la disfruto, no la cuestiono XD) pero me gusto la canción. Es como un rock "bluseado" (¿o solo es mi idea?).En fin.
¿Alguna posibilidad de conseguirla en mp3 para añadirla a mi colección o tendré que esperar que salga el cidi en la diskeria mas cercana?

10:55 p. m.  
Blogger Barbaraza said...

Ahhh, mier... wena la letra...
Oiga doc, si tiene tanta imaginación, porque no se da una vuelta por el blog de las MCH30 y deja su cuentito para el concurso de cuentos de éste año?
Abrazototes

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home