domingo, agosto 09, 2009

Lágrima de sangre


omo aspirante a músico aficionado, cada vez que termino algún tema le encuentro todos los defectos habidos y por haber. Soy bastante crítico con mis resultados, pensando en que siempre puede salir mejor. Pues bien, en esta ocasión quedé completamente conforme con el resultado final.

Lágrima de sangre es un poema con rima que hice en diciembre del año pasado, cuando la estaba pasando bastante mal por mi quiebre sentimental. Es un poema fuerte, alegórico en varias partes y explícito en otras, y en aquella ocasión me prometí que lo convertiría en canción alguna vez. Pues bien, después de siete meses di con la melodía que deseaba, y me puse manos a la obra. Luego de dos tardes de composición, ensayo, grabación y edición logré una balada rock que llenó mis expectativas.

No sé si logre satisfacer a quienes escuchen este tema, pero sinceramente en esta ocasión me quedo con mi apreciación personal. Acá dejo tal como siempre la grabación y la letra, por si no se me entiende mucho cuando canto (y por si alguien quiere hacer karaoke) Con ustedes, Lágrima de sangre. Saludos sangrientos

DrBlood - Lágirma de sangre









Lágrima de sangre

Una lágrima de sangre
por esa bella doncella
que en mi alma hizo mella
y logró dejarme exangüe

Por mi rostro envejecido
por los años de ternura
y los siglos de dulzura
que de pronto ha destruido

Surco carmesí que dejas
corroyendo mi mejilla,
gran dolor en sus orillas
y teñidas hoy mis cejas

No soy más que un malparido
dejé descorazonada
a la doncella amada
por amarla sin sentido

Y ahora vuelve su alma
hacia otros horizontes,
lejos de este cruel Caronte
que mató su amor con calma

Una lágrima de sangre
también rueda por tu cara
mas la secas y la encaras
y vas al mundo con hambre

Lágrima sanguinolenta
causada por mal de amores
y que sumes en temores
a aquel de estampa violenta

Una lágrima de sangre
que hoy ya nadie recuerda
mas colgados de una cuerda
ninguna esperanza abre

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger tukota said...

me imagine, una cancion de monitos animados japoneses....ñeeeeeeeeeeeeeee

12:52 p. m.  
Blogger Icy said...

No se puede evaluar técnicamente una composición tan personal, sobre todo cuando se ha sido parte y testigo de la historia. Al menos, yo no puedo, salvo decirte que me encantó.

Y lo otro es felcitarte sinceramente por tu valentía al reconocer que fuiste un "cruel Caronte". Pocos hombres tienen el coraje de reconocerlo abiertamente y eso te hace grande... a mis ojos al menos.

Repito lo mismo que te he dicho siempre, me sorprendes y me seguirás sorprendiendo. Tu talento y sensibilidad no tienen límites!

Un abrazo "sinsible" y admirado.

Icy

1:39 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Icy lo dijo todo.

un beso hermanito, bella canción

7:19 p. m.  
Blogger RAHM said...

debo admitir que con algunas de las frases me identifico,

me parece como que al final falta una frase que se repita como para reafirmar los versos,

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Demasiado sufrida bludi y no puedo evitar pensar en vampiros, ya sabes, ellos lloran sangre, bueeeh en algunos mitos.
mmmh no ha sido mi favorita, quiza es la musica la que no encuentro le pegue a la letra, quizá....

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home