domingo, julio 19, 2009

Una verdadera historia de bar


ace un tiempo atrás hice un blues (mi favorito) llamado Historia de bar, donde relato una historia de amor y muerte en un bar, absolutamente ficticia por lo demás. Pues bien, hace dos días tuve una verdadera historia de bar.

Los que me conocen saben que soy poco asiduo al carrete como formalmente se entiende. Pero este viernes recién pasado, y aprovechando que unas amigas contaron por tuiter que se juntarían en la barra del Liguria, decidimos ir a pasar un rato a la tan famosa barra. Definitivamente es totalmente distinto a cualquier otro lugar: el ambiente, la gente, el trato, todo es llamativo. Las conversaciones fluyen con una fluidez increíble, y a menos que vayas predispuesto o que pase algún imponderable, es muy poco probable pasarla mal.

No, no pasó nada terrible ni complicado, ni doloroso ni traumático. Simplemente estuvimos un par de horas bebiendo cerveza y hablando del todo y la nada simplemente porque sí. De vez en cuando es entretenido que pasen cosas intrascendentes, ¿cierto?

Y para darme el gusto, les dejo mi tema favorito, Historia de bar. Saludos sangrientos.


Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Icy said...

Cierto mi Doc????? Qué entretenida es esa barra histórica y es super rico reunirse con los amigos ahi! Defintivamente le da otro toque.

Hey!! Y te felicito, es la primera vez que hablas de algo que te ocurre A TI!

Un abrazo de aquellos amigazo!!

Icy

1:12 p. m.  
Blogger C.G. said...

Oiga siiiiiii :-)
A mi, que soy poco asidua a la cosa carretera, la barra me superrequetecontra encantó :-)
Esero que alguna vez podamos compartir alguna ;-)
Besotes y el correspondiente abrazo... ¿de osa? :-P

1:23 p. m.  
Blogger Unknown said...

Wena, wena.. las jotos hablan por sí solas poh mi lendoooo! Jejej
Muy grato encuentro ese
Salú, hic!!!
XD

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

he ido mas de un par de veces a comer al Liguria, lo unico que pasa es que te asaltan en despoblao, es terrible de caro, me dolieron las lucas que pagué, pagai las ganas por el local mas que la comida.
En fin, cada uno con su historia de bar eh!

11:27 p. m.  
Blogger Machelita said...

Que bueno que salgas a carretear... no se puede vivir sin hacer algo intrascendente de vez en cuando en la vida...

Ah!!! y nos debes una!!!! de esa no te arrancas Doc!

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home