domingo, diciembre 06, 2009

Algo para pensar


o, no voy a poner ninguna reflexión acerca del período del año, de la navidad, del consumismo, de las erecciones… perdón, elecciones (ninguno de los cuatro chantas lo merece), del bicentenario, de los dos años que faltan para el acabose de mundo ni nada similar.

Probablemente no lo han notado, pero en las barras laterales de todos mis blogs aparece hace una semana la misma frase que titula este post, Algo para pensar, y bajo ella un link que dice “Falsa filosofía”. Pues bien, luego de dos años de escribir en secreto en ese blog me decido a darlo a conocer.

Falsa filosofía es un blog donde escribo acerca de filosofía. No tiene nada que ver con lo que conocen de mi, de hecho uso un nick distinto; la temática es seria, hago análisis de temas bioéticos, revisión de textos filosóficos y religiosos, y planteo algunos conceptos personales acerca de diversas ideas contingentes o que nacen de hechos cotidianos.

Quedan invitados todos aquellos interesados en el desarrollo del pensamiento a leer y comentar mis textos, y ojalá alguno de ellos les sirva de algo. Saludos sangrientos.


Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger C.G. said...

Una pregunta : ¿por que lo has querido mostrar ahora, luego de 2 años?

3:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esa onda!!!! Bueno... de allá somos. Ya sabe que, por deformación, el tema me interesa (y varios de los links que tiene, los visitaba, mire qué casualidad)

Besos

5:39 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nada como salir del closet, honey!
felicitaciones poh, Niettzsche! XD

6:07 p. m.  
Blogger Machelita said...

Mish! te lo tenías escondido eh?

Voy al tiro a sapear, digo, a filosofar...
:)

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home