domingo, diciembre 20, 2009

Navidad musical


stamos a cuatro días de nochebuena y cinco de navidad, sea lo que sea que signifique para nuestra sociedad actual y para cada uno de nosotros. En honor a esta fecha decidí grabar un par de villancicos bastante conocidos para que escuchen, Peces en el río y Tamborilero. Ya que sé fehacientemente que mi voz no es para este tipo de música, es que los hice instrumentales; ojalá los disfruten. Saludos sangrientos... algo más tenía que decirles respecto de los villancicos, pero no logro acordarme qué era... bueno, supongo que al escucharlos lo notarán...





Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Nadie comeeeenta, no hay salud asi, no mi doc??
Ah, tod@s sus fans deben andar en el tuiter yingo peleando por cualquier weá... jjjiji
Bellos villancicos... me quedo con aquella version reggae, coolisima!
besote

7:26 p. m.  
Blogger C.G. said...

Mi querido amigo mio de mi :-)
Muy inspirados y originales vuestros villancicos ;-)
Apuesto a que estuviste haciéndolos con tu nuevo juguete.
Quiero mas... mucho mas ;-)

Te quiero miles.
Abrazo... ¿de osa?

8:05 p. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡¡¡Me encantó tu peces en el río Rocccckkkkk!!!

jajaa! hermanito, eres unico :D

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home