domingo, junio 28, 2009

Improvisaciones


iguiendo con el asunto de la música esta semana les presentaré dos breves novedades, fruto de un par de tardes de improvisación.

Son dos temas instrumentales cortos grabados a dos guitarras, conectadas directamente al PC, sin amplificación de por medio. Ambos son variaciones básicas de escalas mayores, que suenan bastantes armónicas. Una de ellas está grabada sobre un solo acorde (Re) y la otra presenta algo más de diversidad. Con ustedes Espera en Re y Latero. Saludos sangrientos.


Espera en Re


Latero

Etiquetas:

domingo, junio 21, 2009

Día del Padre


o tengo padre y no celebro el día del padre. Pero eso no quita que la gran mayoría sí lo celebre. Así que en este breve post les dejo en homenaje a los que merecen el nombre “padre” mi cover de Con una pala y un sombrero, sin dedicatoria para que nadie llore. Ah, y en una de esas me celebran el “día del papacito”. Feliz día a todos los padres. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

domingo, junio 14, 2009

Blues desgraciado


o prometido es deuda, luego de estar una semana sin ideas para el blog les traigo mi última creación. Adivinen qué es: adivinaron, un blues.

En el post anterior les decía que es importante mantener un mínimo nivel, por muy aficionado que sea. Si bien es cierto no he cambiado de opinión, me pican los deditos por mi estilo, en el que usando casi el mismo marco de siempre, puedo dar rienda suelta a mis letras locas. En esta ocasión usé casi la misma base de acordes que de costumbre modificando un par de cosas (el bajo, la batería, el solo de la guitarra y agregando piano) y le puse una letra medianamente cómica.

Sin más adornos les dejo mi nueva creación, obviamente con letra incluída para que las fans hagan karaoke. Con ustedes, el Blues desgraciado. Saludos sangrientos.



Blues desgraciado

Quedé cojo, quedé tuerto, estoy rojo, medio muerto,
estoy frío, tengo hambre, duele todo, da un calambre.
Tengo mucha mala suerte, y así y todo, sigo fuerte

Muere el gato, mi mascota, quedé pato y en pelota,
desalojo, tres embargos, sin despojos, sin letargo.
Tengo mucha mala suerte, y así y todo, sigo fuerte

Piso caca, me resbalo, caigo duro contra un palo
que me clava el ojo bueno, no soy tuerto, sino ciego
Tengo mucha mala suerte, y así y todo sigo fuerte

Compro un kino, me lo gano, al destino, le tuerzo la mano,
voy a cobrar el premiazo, me lo roban de una balazo.
Ya no tengo mala suerte, pues no existe en la muerte

Y ahora pasaré mis inviernos, en el infierno

Etiquetas: