domingo, mayo 23, 2010

La Balada del Tren

En esta ocasión les dejo un tema que me ha causado algunos problemas respecto de definir el estilo en que se enmarca. Luego de darle un par de vueltas creo que podría definirlo como neocountry-rocanrobluesero. Como sea, dejo con ustedes La Balada del Tren. Saludos sangrientos.



La Balada del Tren

Esperándote en la estación
rebosante de emoción
sin saber de tu decisión
que en mí causaría conmoción

Al verte bajar de ese tren
y pasearte por el andén
con tus botas de terraplén
acudí presto a saludarte

Luego noté con gran dolor
al grandote de mal humor
que te abraza con amor
rápido pensé ser vengador

Saqué mi viejo revólver
para el drama resolver
y al grandote detener
y todos tus planes deshacer

Al gran duelo lo desafié
de dos tiros yo lo maté
en tu pena nunca pensé
y tu cara nunca más miré

Esperando en la estación
a que llegue mi redención
aquí se baja del vagón
la nueva sheriff y verdugo

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Cardito said...

Hell yeah!... Si casi puedo ver a Van Heflin y Glenn Ford esperando el Tren de la 12:10 a Yuma... o alguno similar, jeje.

SALUDos Doc!

Me gustó :)

4:09 p. m.  
Blogger Unknown said...

Spaghetti western?... XD
Muy weno, Interesante. A mi me gustan ene los trenes por siaca...
Besoooos

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home