domingo, abril 04, 2010

Polka bicentenario



ara esta semana les tengo una de las mayores ridiculeces pseudomusicales que se me han ocurrido, peor aún que aquella vez en que intenté hacer un bossa nova (ni siquiera les dejaré el link, olvídenlo). En esta ocasión les dejo... una polka. Y dada la ridiculez de intentar hacer una polka con mis exiguos conocimientos musicales, y más encima interpretarla en guitarra eléctrica, es que le puse el nombre más estúpido que se me ocurrió. Con ustedes, Polka bicentenario (por favor no me odien demasiado, ya me resarciré). Saludos sangrientos.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger C.G. said...

Jajajajaja :-)
No se por que me acordé de esos Bingos de viejitos en la tarde en el Club Social del barrio.
:-) Buena polka estimado.
Remuacks avejentados :-*

1:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

Soy atea... pero... Señor, por favor, oye mi plegaria... QUITALE ESAS IDEAS DE LA CABEZA A MI AMIGO, QUE ENTIENDA QUE LA POLKA NO ES LO SUYO... RETORNALO AL CAMINO DEL ROCK.

Escúchanos Señor te rogamos. Amén.

Como es semana Chanta, en una de ésas me escucha.

1:54 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ohhh, me dieron ganas de bailarla XD

6:14 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Hola mi estimado
mi opinión:

suena como polka, pero también como canción de cuna, jaajjaj

está buena la melodía, me gustó....

y no kiero que mal interprete la crítica , ni que piense que no me importa que desarrolle y explore todas sus vetas artísticas, usted dele no más, pa' lante.

Besos

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ehmmm no tendra otros ritmos en su amplio bagage musical??? no es que no me guste la polka, es mas, me recuerda a las Mazappán, con la debida distancia eh.
Pero, mmh siga tratando... en una de esas le achunta, nunca se sabe, milagros mayores han ocurrido jejejeje

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home