domingo, marzo 07, 2010

Echar de menos


veces echo de menos la vida.


Cuando debo usar el tiempo para ir al parque en hacer fila en el supermercado.
Cuando debo caminar rápido para llegar a mi destino en vez de disfrutar de las imágenes del trayecto.
Cuando me da remordimiento dormir siesta por el poco tiempo libre que tengo.
Cuando debo dejar de soñar para empezar a pensar.
Cuando debo dormir para despertar temprano y no para descansar porque quiero descansar.
Cuando debo olvidar una idea musical trascendente por una pregunta laboral intrascendente.
Cuando el ensordecedor sonido de mis sueños es superado por el de mis deberes.
Cuando debo y no quiero.
Cuando quiero y no puedo.
Cuando puedo y ya no me interesa…

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Aly knight said...

Todos echamos de menos asi... o por lo menos yo tb.

3:53 p. m.  
Blogger C.G. said...

Hay cosas de la vida que de tanto en tanto es bueno extrañar...
Un abrazo de aquí para allá :-)

5:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Mi amor... La vida siempre está ahi.Besos tkmm

9:49 p. m.  
Blogger Icy said...

Qué sabias las palabras de mi Villanita mi Doc!!! Ella es más linda!!

Cierto! La vida siempre anda con uno, es uno que no siempre anda con la vida...

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home