domingo, agosto 21, 2011

Final

Balada dedicada al final de los tiempos, mal llamado apocalipsis (que sólo significa “revelación”). Sí, soy el único atravesado que hace una balada de esto. Con ustedes, Final. Saludos sangrientos.



Final

Mal, el final se ve mal
capítulo mortal
de la guerra letal

Paz, pocos ruegan por paz
saben que está de más
nadie los oirá

Fe, sólo queda creer
que algo nos salvará
mas todo se va a perder
nada nos quedará
al final

Cruel el futuro se ve
para el que no muera
poco antes del final

La ruta de la piedad
se perdió en la crueldad
al saber la verdad

Fe, sólo queda creer
que algo nos salvará
mas todo se va a perder
nada nos quedará
al final

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Bien, me gustó. sigue la senda Blood... No te apartas del camino :)
becho

12:34 a. m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Nietzche Dios ha muerto es creado, ahora bien, la fe también es creada. Entonces como no creo ni siquiera en el concepto de fe, me quedo en la nada misma y la cosa ninguna. Ergo ese "algo", no es más que una palabra inventada. parece que me enrede. No importa yo me entiendo.
Pucha debo ser atroz de peor, pero querido esto me suena a sermón evangélico. Ya lo dije y qué.
En cuanto al ritmo, música, notable. Ojalá no se me enoje. cariños... puede ser?

11:08 p. m.  
Blogger Icy said...

Chuta!!! Hasta miedito me dio!!! Qué nervios!!!

Es muy tú esta song!!!

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home