miércoles, junio 14, 2006

DERECHOS ATROPELLADOS

Escribo con rabia, literalmente con la mierda hirviendo. Acabo de saber que una amiga bloggera del extranjero va a tener que cerrar de su blog literario, porque un par de ladrones desgraciados malnacidos utilizaron sus textos para hacer usufructo de ellos, usándolos en sus propias páginas y en un mal llamado “taller literario”.

Comprendo que vivo en el planeta Tierra, en una sociedad formada por seres humanos, con todos los defectos que ambas definiciones implican. Comprendo también que si los envidiosos volaran pasaría nublado. Pero sinceramente me produce un desagrado monumental que estas personas desencadenen decisiones forzadas en gente que sólo desea dar a conocer libremente lo que hacen.

Los que me leen saben que yo también escribo, que publico semanalmente poemas y relatos con el único objetivo de compartir las locuras que pasan por mi mente con aquellos que quieran leerme. Pero no se me pasaría por la cabeza usar los textos de otra persona y atribuírmelos, exclusivamente para aumentar mis visitas o comentarios. Es cierto que no tengo un gran número de visitas, pero aquellos que vienen a leerme son lectores fieles y regulares, y quienes comentan lo hacen porque sienten que tienen que hacerlo, y no por mera formalidad; si fueran solamente uno o dos, igual valdría la pena, y no pensaría en robar textos para mejorar mis estadísticas. En castellano quien se apropia de lo que no es suyo es llamado ladrón.

Este post fue un descargo por una injusticia cometida hacia una amiga virtual que no merecía una cochinada como ésta. En honor a ella, quien es conocida como Unmasked (sin caretas) y fue nombrada por este servidor Petra del norte, va este rebuzno. Como te hiciste llamar en algún instante EAN (El Angel Negro), aquí tienes Petra, amiga mía, Angel, de Robbie Williams. Bloody greetings, and see you later my friend…


Powered by Castpost

12 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga pero me vas a hacer llorar...

Vos sabes lo dificil calavera tierna que es eso?

Besos especiales para vos, muy fuera de lugar, mi calavera tierna

Y no me he muerto, simplemente desaparesco como tanta gente lo hizo alguna vez.

Besos

Petra (TU ANGEL NEGRO)

4:52 p. m.  
Blogger Pau said...

Una verdadera lata que pasen este tipo de cosas... uno piensa que es difícil descubrir el engaño... pero al final, siempre termina conociéndose la verdad.

Saludos.

7:05 p. m.  
Blogger Criatura Nocturna said...

Venía a visitarte y me entero de esta desagradable noticia.
Qué pena por Petra. Me imagino la rabia e impotencia que debe estar pasando, inmediatamente paso a visitarla.

Gente mediocre que se atribuye logros ajenos hay en todas partes, en el mundo real y porqué no, en este mundo virtual.
Esos caen alguna vez, no ahora, pero el tiempo se encarga de pasarles la cuenta.

Saludos

8:10 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Esto estaba buscando, es que no entendí nada de lo que había pasado en el blog de petra. Como se lo dije a ella ¿por qué no se delata abiertamente a quienes le robaron sus escritos?, ¿por qué ella tiene que irse si no ha hecho nada malo?.

Todavía no entiendo todo, pero seguiré averiguando, esto no puede pasar por ningún motivo.

Cariños

María Paz

11:14 a. m.  
Blogger aquasol2 said...

vaya!!!!! me he quedado de piedra!! porque oir que roban un banco, una tienda o una casa, o asaltan para quitarte el carro, pero unos escritos??? aqui en los blogs??? pero es que hay que ser una nulidad para llegar a eso! tratar de robar la creatividad y el pensamiento de otros es señal de ser tan miserables y pobres que da lastima por ellos!
Esta' claro que se siente indignacion!!! la sentimos nosotros que solo estamos leyendo este suceso, me imagino que la pobre unmasked estara furiosa y decepcionada, pero que le quede el consuelo que esos pobres seres son una lacra, que no valen nada porque precisamente necesitan robarle a los demas para creer que valen!necesitan brillar con su luz ajena!! ahora tambien me pregunto:¿por que tiene que cerrar su blog si ella es la autora original?
En fin lo bueno es que puuede abrir todos los blogs nuevos que quiera y nosotros la seguiremos leyendo y admirando!!
Saludos!

6:35 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Vengo a decirte calavera tierna que sos un amigazo de petra...
jajaj.

Me haces reir...ademas sos un tipo blodymente valiente, y usted sabe porque lo digo...Y por eso te agradesco...

Mi calavera tierna de ojos huecamente verdes...solo aqui en la blogosfera se puede conocer personajes de tu calibre...no en la vida real, en la blogosfera si.

te quiero un monton..

Petra (SU AN)

6:57 p. m.  
Blogger princesa said...

bueno bueno, de lo que uno se entera, ahora digo yo... no existira la posibilidad de desenmascarar a quienes han hecho la cobardia de plagiar? ella sabe quienes son? si es así todos juntos debemos ESKRACHAR a esos inútiles. hagamos campaña! demos los nombres...
(ESKRACHE= ACTO QUE DENUNCIA A LOS CRIMINALES O COBARDES)

9:46 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol♦de♦soles♦♦♦ said...

Besos mi adorado.estoy de acuerdo contigo, pero hay que impedir que PETRA se vaya...besos al talento de ambos, mis personajes favoritos

3:37 a. m.  
Blogger Amapola said...

Súper de acuerdo, pero también estoy de acuerdo en delatar abiertamente de quien se trata y donde están, digo, no solo para tener la certeza de que estamos enrabiados con justa razón sino para poderles gritar esto en su cara y no al viento que suele llevarse rápidamente estos arrebatos por los aires.

10:51 a. m.  
Blogger Cococita said...

Que lata más grande...ojalá nunca me ocurra...de vez en cuando publico uno que otro poema de mi autoría. Tengo un libro preparado y pensaba darlo a conocer, pero con esto, me da miedo, aunque....existe la Brigada del Ciber-crimen... tu única evidencia sería la fecha de publicación...luego los ciber-detectives rastrean el IP de donde se publicó el plagio y se hace la denuncia correspondiente.
Mi apoyo a tu amiga UNMASKED.
Un abrazo

12:55 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

hola calavera tierna

Un beso para voce de parte del angel negro...

Petra

6:44 p. m.  
Blogger almaenamorada said...

Insulto y verguenza! es lo que me causa..saber de este tipo de cosas.

Al final de cuentas..se le acabara el teatrito..al usurpador.


Saluditos!
Y:
"digan NO a la Pirateria"!!
=)

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home