sábado, mayo 27, 2006

Estoy aburrido IV: Tanka chanta

Camino circular

Encaminando
por rutas escondidas
contaminando
de ideas novedosas
las mentes más pueriles.

Contaminando
con frases rutilantes
esos cerebros
vírgenes de maldades
y de suposiciones.

Esos cerebros
que tantos quieren captar
para llevarlos
sin que nadie lo note
por las calles del terror.

Para llevarlos
necesitan cadenas
pues por las suyas
aquellas mentes claras
no irán tan fácilmente.

Pues por las suyas
buscan nuevos caminos
encaminando
por el camino del bien
a quien los quiera seguir.

Encaminando
o siendo encaminado
ya nadie sabe
en este mundo loco
quién es quien lleva a quién...


Para volver a las viejas costumbres, les dejo nuevamente un rebuzno. En esta ocasión mi versión de un tema en español (sí, también canto en español) del intérprete griego Demis Roussoss, llamado Morir al lado de mi amor. Por favor mis queridas fans, no se pasen películas que aún no pienso morir. Saludos sangrientos...


Powered by Castpost

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Isa said...

oh, sí, me había perdido de venir al patio trasero, pero ahora me reivindico

no será que las mentes pueriles te están contaminando?

mmm, no sé, sí, ok, eres el mismo, pero me eres conocido, damn it! cómo se llamaba ese tipo?.....

saludos menos torpes

12:29 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Aqui estoy en tu patio trasero, re
gocijada por tus palabras... El honor será siempre mío, navegar y leer al talento de la ÉLITE PLANETARIA... es un pacto,el contacto continuará...

3:33 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Querido que cancion...

Bueno...

Me retiro ahora si...con sus "rebuznos" en mis timpanos.

Para cuando MI cancion??

Petra

11:01 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

cumplo...mas besos, también para ti petra del norte...

2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home