jueves, junio 29, 2006

Estoy aburrido VI: Tanka terrenal

Almas humanas

Almas humanas
corruptas por la vida
hacen intentos
por corregir el rumbo
cuando no queda tiempo

Hacen intentos
casi desesperados
pero fútiles
pues cada vez que empiezan
no logran terminarlos

Pero fútiles
para la gran gravedad
de decisiones
que marcaron un rumbo
de destino ya fatal

De decisiones
erradas se rodean;
almas humanas,
que ahora sólo tienen
un camino terminal

Almas humanas
expuestas a sí mismas
y al destino
que forjaron al tiempo
que decidieron sufrir…


Y para rematarlos en el piso, mi versión rebuznada de Here, there and everywhere de The Beatles. Es uno de mis temas favoritos, por eso lo destrocé...


Powered by Castpost

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Oye, mi REY, porfis, en uno me asusto y en este me rompes el encantamiento del sueño...pero
tienes razón, somos almas humanas en un mundo de cabeza, en cualquier momento se pisa un destino fatal... pero para nosotros no, somos buenos...

ahh... más besos

2:27 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Una vez que empezaste a caminar para un lados e peude cambiar el rumbo, solo que algunas almas son empecinadas y les toca sufrir por eso.

Y muy buena elección musical hoy, me hiciste reir cuando dijiste que te gustaba tanto que la destrozaste :)

Besos y canciones.

9:23 a. m.  
Blogger ANIMITA said...

He venido a penar, pero salí penada con ese temita.
Me sentí identificada con el poema, he querido corregir el rumbo, he hecho intentos que no he concluido, decisiones marcaron mi destino fatal...
Pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie.

Besos paranormales.

6:28 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

El pasado no se puede borrar, pero se puede cambiar el presente, y definitivamente el futuro...

La gente comete errores, todo el tiempo, pero seguir cometiendo el mismo error..mmmm...ya no hay excusa.

Usted entiende bloody.

Besos

Petra

10:30 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noche Mr. Blood: Hay cosas que aunque uno quiera cambiar no se pueden por un tema de religión.

Las demás, depende de cada uno si quiere tropezar con la misma piedra. Pero como humanos racionales e inteligentes, generalmente tropezamos varias veces antes de recapacitar.

Muchos cariños

María Paz

12:40 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Mensaje recibido, fui a preguntar directamente la verdad.

Besos

María Paz

11:32 p. m.  
Blogger Águila libre said...

El comentario no decía "Ave Rapaz", en ninguna parte, snif, snif.

12:59 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

El alma humana se siente huerfana. No hay señales, las que hay estan oscuramente plagadas de la lepra de la tradiciòn, basandose en cimientos endebles que derrumban las estructuras de la verdadera sabiduria.
Si existe un rumbo.
Es sencillo, pero no todos estan dispuestos a dar el salto, pues, el camino es solitario, e incomprendido, hasta algunos le llaman... estùpido.
Entonces la paradoja, seguir con todos huerfano, o encontrar la verdad y quedar solo...

Leerte y escucharte hacen que retome fuerzas para seguir caminando en mi desierto. Quizàs, con todos estos comentarios de amor, comprensiòn, generosidad, paciencia, valentia... tal vez, en el peregrinaje no estemos tan solos como pensaba...

Un saludo, una venia.
Princesa Dariak.
(ya sabes donde encontrarme, por cierto, he escrito un comment en el post anterior)

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home