miércoles, junio 21, 2006

Respuesta

Gracias por el sentido del humor y el detallismo para cooperar en este pequeño juego con pretensiones literarias. Bueno, ya aparecieron en los comentarios las respuestas correctas pero vamos a dar algo de formalidad a esta adivinanza:

1.- ¿Qué le falta? Exactamente como comentaron, el "poema" no tiene verbos, es sólo una mezcla de pronombres, sustantivos, adverbios y conjunciones.

2.- ¿Cuál es el tema? Ninguno, si no tiene verbos no puede tener significado.

Agradezco nuevamente el que hayan jugado conmigo. Cuando esté nuevamente ocioso inventaré otra locura y los volveré a invitar. Para no perder las malas costumbres cerramos esta respuesta con un rebuzno. Nuevamente de The Beatles, mi versión de The long and winding road. Saludos sangrientos...


Powered by Castpost

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Shi Ho said...

Está súper éste Patio Trasero Blood... me da la sensación del rinconcito piola, ese dispuesto las largas tertulias; buena música(lo qué sonaba de tu propia voz e instrumento)cartas, buena conversa, chistes, anécdotas.... echados en los sofás regalones.... Y lo infaltable; un buen "navegao" y con harto jugo de naranja y azúcar,"negra", al color de la chimenea de piedra... TODO, el entorno, proyectado desde la energía Yin (invierno, noche, luna, quietud.....) y tan sólo con una pizZzZzzzzca de Yang(el jolgorio de la conversa)

PERFECTO VIAJE.....(mental)
Me encanta lo qué te he descrito. Mucho..

Saludos Yin
:)

11:27 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

vaya, vaya, casi le atino, ¿no ?

espero el próximo juego, me encanta
tu creatividad.
saludos, mi talentoso amigo

2:00 a. m.  
Blogger ANIMITA said...

Eres un ocioso creativo jajajaaja. En el próximo juego participo.

Besos paranormales.

11:25 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, no se puede escuchar bien la canción, que pena, esta linda.

Cariños

María Paz

10:18 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Sólo mil gracias, el poema hecho para mi, estoy muy feliz.

Mil gracias

María Paz

P.D.: Sabes, si la tienes en tu computador, la canción, me la podrías regalar?

Correo: pazbywaters@terra.cl

10:53 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Y si le pegue.

Bueno aqui esta mi mensaje y mi firma registrada.

Petra del norte

11:21 a. m.  
Blogger aquasol2 said...

Por que? hace falta alguna razon especial para escribir sobre algo? creo que cuando escribimos, en su m omento inicial, responde siempre a un impulso...es cuando la idea llega, se hace presente,,y la materializamos......
muy buena disertacion.....y creo que si'...somo complementos en ese sentido...sino..por que Dios tendria que haber creado dos seres diferentes?? hubiera bastado con uno unico que encerrara todo en si.......
me voy a tomar un cafeconleche porque sino no me despiertooooo..........
Te felcito por el post!!
Un abrazo!

11:17 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

tampoco tiene titulo...
Y el que no tenga verbos no quiere decir que le falte algo a un poema... y el tuyo dice algo: nada.

ej.:
Sol rojo, estampa inerte, lìmite del alma inconsiente en los ojos, aurora en la mirada, muerte.

Besos de luz... jugando en las palabras... que rico!
(bueno, esta bien,los verbos son tàcitos...ja)

Princesa Dariak.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home