domingo, mayo 31, 2009

Fome


stoy en una nueva etapa en mi espectacular y vertiginosa carrera musical, aquella que decenas de cientos de miles de fans en todo el mundo siguen día a día (M, ijo la múa). Ahora estoy dedicándome a hacer música instrumental.

Para ser un aficionado, por muy aficionado que se sea a algo, hay que tener un mínimo nivel, y mi piedra de tope es la interpretación musical y la composición. Si se trata de interpretar algún tema existente difícil, puedo hacer el esfuerzo y lograr una versión a lo menos no vergonzosa; pero en lo que respecta a la composición… aquellos que saben de música ya notaron hace tiempo que me doy vuelta en 4 o 5 acordes y en la misma escala en los solos.

Pues bien, para obligarme a mejorar aunque sea un 1% de mi nivel musical, es que me decidí a dejar de lado las letras y los juegos vocales y dedicarme a componer sólo música. Los resultados son fomes, pero por algo hay que empezar. Ahora dejo con ustedes un tema instrumental que ideé durante la semana, y que depuré y grabé ayer; creo que con sólo leer el título de la composición se darán cuenta del nivel del tema, así que aún pueden escapar sin escucharlo. Con ustedes, Fome. Saludos sangrientos.

Fome

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger C.G. said...

:-)
Jajajajajaja...
Lo dicho... suena igualito a....
:-P Jajajaja...
¿Estas seguro que no quieres ponerle letra?
;-)

7:17 p. m.  
Blogger Machelita said...

No es por achacarlo Doc pero... no es muy distinto a los otros... suena como bien igualito sabe?

Y concuerdo con C.G... pongale letra al tema! una letra fome, digo, como para hacerle juego...

Un abrazo no-musical!

7:25 p. m.  
Blogger Machelita said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ta guena la intro bludi, lo malo es que dura 3:18....
un abrazo

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home