domingo, mayo 10, 2009

Canon


ueno, luego de tres semanas perdidas con la tonterita de mis encuestas musicales autorreferentes, vamos de nuevo con cosas nuevas (aunque no por ello novedosas)

Dentro de las cosas que pude notar con esta tonterita de las encuestas musicales, es que les llamó la atención el tema Ocio, ese que es sólo instrumental. Pues bien, díjeme a mi mismo "mismo, experimentemos con la tarra a ver qué sale". Y luego de una tarde de experimentar, salió este tema que les presentaré hoy.

El título tiene que ver con el juego que hice de octavar la misma melodía en tres octavas, y el combinarlas al final. Ojalá les guste. Con ustedes, Canon. Saludos sangrientos, y Feliz Día de la Madre a todas las madres, y también a las Mamacitas.

DrBlood - Canon






Etiquetas:

4 Comments:

Blogger C.G. said...

Yo no soy madre... pero me autoetiquetaré como "mamacita"...
jejejejejejeje :-P
Está bueno el tema tú. ;-)

1:20 p. m.  
Blogger Unknown said...

Bueee... yo tampoco soy madre. así que mamacita no má jajaaa
Ah! el tema... mmm, ya te lo había comentado x el interno, me gusto bastante XD

12:18 a. m.  
Blogger Machelita said...

Hey Doc! Me ustó como sonó la custión, eché de menos su voz.. o no?... bueh!

Ya le habia dado las gracias en el FB por lo de las mamis y mamacitas y espero que uté haya regaloneado a la suya el día de ayer.

Un abrazo!

2:43 p. m.  
Blogger RAHM said...

este tema suena más electrónico, alejándose del clásico blues...

11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home