domingo, septiembre 25, 2011

Algo

Acá está mi nueva composición, una especie de balada rock, o power balad, o algo que en su composición mezcle balada con rock o algo así. Ya, mejor escuchen y decidan en dónde encasillar este esperpento. Con ustedes, Algo. Saludos sangrientos.



Algo

Algo te pasó
desapareció
quien en ti creyó
te desposeyó

Algo suena mal
como irreal
casi fantasmal
sólo espectral

Algo te mató
tu ego esparció
restos no dejó
recuerdos plantó

Algo pensaste
tan diferente
tan inocente
mas imposible

Algo soñarás
luego pensarás
te ilusionarás
antes matarás

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Puedo usar esta letra y música para moverme por el mundo de mi vida "propia de mi misma persona". Me identifica en una situación.... por fissss. Ojalá me conteste pronto pues necesito darle cauce pronto a lo que he he leido y escuchado. UTE sabe un momento preciso, s no ya después no tiene gracia.
Vía face, es más fácil. recien ayer me compré un celu con conexión al mundo virtual, pero no sé usarlo todavía buaaaaaa

10:42 p. m.  
Blogger PROFESORA said...

No clasifico, solo siento

10:54 p. m.  
Blogger Blood said...

Si este esperpento logró hacerle sentir algo, cumplió con creces su objetivo

Saludos sangrientos

Blood

11:02 p. m.  
Blogger Icy said...

Mi doc, no pude escuchar la música pero leí la letra... Harto inspirado estabas mira que yo tb. me identifiqué con eso!!!

Tai rebuznando cada dia mejor eh???

Congrats!

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home