jueves, enero 17, 2008

El Blues del… ¿cómo decirlo?

Heme nuevamente aquí, y con un gran dilema. Acabo de terminar de grabar un nuevo tema original e inédito. El cariz de esta composición asegura mi salto final al estrellato y la fama a nivel mundial, y con el dinero que lograré vendiendo cedés y devedés con este tema, y las regalías por todos los cantantes y grupos de fama mundial que quieran hacer covers y versiones alternativas (obviamente JAMÁS un reratón) aseguraré mi futuro en un mínimo plazo. Pero tengo un problema: el título.

Este blues de doce compases grabado en base de piano eléctrico, solo de guitarra acústica, mi dulce y tierna voz y un software de edición digital, está inspirado en una parte de la anatomía humana que, dependiendo de la mirada, puede significar muchas cosas. Aparte de su función fisiológica, esta parte de la anatomía es capaz de despertar diversas pasiones y sensaciones. Asco, ternura, placer, vergüenza, excitación, son sólo algunas de las posibilidades.

Como toda parte de la anatomía tiene un nombre real y muchos sobrenombres. Así, al decidir no usar su nombre real debo optar por alguno de sus apodos, que obviamente debe ser acorde con el estilo musical, pero sin perder la esencia de la letra. Entonces, ¿cómo decirlo? Derriére, glúteo, trasero, cola, tambembe, asentaderas, posaderas

No, no puedo traicionar mi nacionalidad, si he de escoger un nombre, por mucho que este tema tenga raíces extranjeras debe llevar la impronta chilena. Pues bien estimad@s amig@s y enemig@s, dejo con ustedes mi tema original, El Blues del Poto (letra incluída por si quieren hacer karaoke). Saludos sangrientos…


El Blues del Poto



Redondo y partido en dos
Sentado siempre sobre ti
Debajo de la espalda estás
La luz no existe para ti
Disímiles tipos de ti hay
Tantos como gustos aquí.

Llegando el tiempo de calor
Algunas dejan algo ver
Gimnasios y dietas pagan
Para que bello puedas ser
Y aquellas que lo logran
Muchas citas van a tener

Pero tu cierto destino
Es a los cuerpos apoyar
Ayudarnos a caminar
Sentarnos y también parar
Y no podemos olvidar:
Sin ti no se puede cagar….

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger alikis said...

jajajajja
Me cagé de risa.
Cuánta inspiración amigo, será acaso que fluyó como un gas?

Saludos nocturnos

11:59 p. m.  
Blogger Icy said...

Guuuuajajajajajjajajaaaaa!!!!

Jajajajajjajaaaa... Ayyyyyy!! No puedo escribir porque estoy con ataque de risa... Jajajaja...

Bastante "Sui Generis" el rebuzno pues Doc!! Jajajajajaaaa... Y capaz que sea éxito. Le tengo fe, uté sabe!

Me has alegrado el día, de verdá.

Becho,

I.

PD: Jajajjajja.. todavía me estoy riendo, poyiooozzzzzz!!!!

2:00 p. m.  
Blogger Natho47 said...

jajajaj,un buen laxante,se los cantaré a mis pacientes constipados.

11:45 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Me sonreí un poco, porque no es casual una canción dedicada al poto, pero lo encuentro genial, atrevido y exquisito... una palmadita en el poto y a disfrutarlo Doc!!! besotes

4:32 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Heyyyyy Blood,estoy en un ciber muerta de la risa por tu canción,parezco loca, sola y riéndome.


Está buena la letra, aunque aca no la puedo escuchar.

Un beso,

Pay

3:00 p. m.  
Blogger Chiara Luna said...

Hola

Gracias por la visita, sabes que a mi me importa que te guste jejeje

Mi sugerencia para el título es un poco larga. "Contigo a todas, sin ti no cago", creo q es sugerente jejej

Bueno el blues de la cola, me pregunto si te inspiraste en el baño como tantos artistas. Besos mi estimado lector...

2:23 p. m.  
Blogger Marsu said...

Bloody... jamás me imaginé tanta filosofía junta...
Cariños!

2:00 a. m.  
Blogger Sergio Saavedra Rivera said...

Wuajajajja, es que es muy wenoooo....jajjajajja..., pero sí que fuera de nosotros sin el Poto.... te faltó poner que todos y todas los miran al pasar...jajjaja
Saludos

4:43 p. m.  
Blogger LATIDOS URBANOS said...

JAJAJAJA Lo que hace la imaginación¡¡¡ me he cagado de la risa...ta muy weno...

Un abrazo

7:18 p. m.  
Blogger Marce Mercado said...

...o quizá lo suyo es la proctología, querido Doc....

Besos mononucleicos

9:24 p. m.  
Blogger Sergio Saavedra Rivera said...

Mmmm..huele a politico... ,me posteabas solo en campaña??....jejejje. Te agregue en mis blogs favoritos...
Saludos

10:20 a. m.  
Blogger princess olie said...

"Tá" muy "weno" el blue
y muy a lo chilensis.

Lo celebro a modo de homenaje
a la mejor parte de mi anatomía
(ejem)

Saludos cordiales,

Olie

10:18 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

jajajajajaj.. jajajjaja....
jajaja...
muy bueno.. jajajaja....
sos loco ehhh?
jajaja...

Abrazos de luz.. jajajajaja

12:02 p. m.  
Blogger Cristian said...

No voy a preguntar en qué parte estabas cuando encontraste la inspiración para rematar el tema. Realmente weno el tema, en una de esas lo cuelgo en el blog como canción de fondo. Bendiciones.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home