lunes, diciembre 10, 2007

Junta NO literaria

Sábado 8 de diciembre en la noche, en un escondido lugar de santiago de shilito un selecto grupo de blogstars llegaron a la convocatoria de una calavera que se cree escritor y que se los quería mostrar… su último libro (mentes de alcantarilla…)

De mostrarlo (el libro) hubo poco, pero el ambiente que se generó fue realmente espectacular; la mayoría de los asistentes requerirán ayuda profesional por los severos dolores mandibulares que tendrán luego de tanto hablar y reírse de la vida, de los presentes y los ausentes. He aquí algo de evidencia:


Las puntuales (de siempre)
Image Hosted by ImageShack.us


La primera en irse (a otro carrete más encima)
Image Hosted by ImageShack.us


Los machos recios
Image Hosted by ImageShack.us


Los últimos (que venían de otro carrete)
Image Hosted by ImageShack.us


Modelo modelando el producto

Image Hosted by ImageShack.us


Alianza estratégica con blog grupal (el tonto me dicen…)
Image Hosted by ImageShack.us


Además de publicar este post para sacarle pica a los que no pudieron llegar (lo Blood no se me quitará nunca), lo hago para agradecer la buena onda y disposición a beber y pasar un buen rato de los asistentes. Gracias Pay, Icy, Cardo, Daniel, Rahm, Barbaraza, Vero, Pato Larraín; nos vemos en la siguiente tomatera… o sea, junta bloguera. Saludos sangrientos

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Juan Manuel Cáceres said...

Qué tal Mr Blood lo felicito por su libro. Supe del evento y ahora veo que fue a todo trapo. Un abrazo desde el norte.
Una consulta, se encuentra el libro en el norte o en Copiapó ponte tú

6:09 p. m.  
Blogger Vero said...

Como siempre fue un placer verte, solo extrañe al Lusho, ese lugar jamas sera los mismo sin el.
Lastima que te sentaste tan lejos, por mas que estire las manos no pude agarrar nada jjajaja.

Un beso grande cuidate mucho.

p.d. andare un poco desaparecida, mis nuevas uñas no me dejaran escribir tan seguido...

8:57 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Se nota que lo pasaron bien y fue grato el encuentro..creo que eso siempre se rescata.-

Cuídate loco.-

9:45 p. m.  
Blogger Icy said...

Hey!!!! Están lindas las fotos!!!! TKS!!! Te podré robar algunas??? Están topísimas, "gallo"... valoorrrr!!!

Jjajajajajjaa!! Fue un verdadero placer compartir, reirme y pelar con tan selecto grupo de bloggers... Genial! Y un gusto, as always!!! Menos mal que llegó Daniel como refuerzo, hasta ahí ibas perdiendo por goleada!!!

Oye!!! Tu libro no me deja dormir, ni comer ni trabajar... está DEMASIADO entretenido.

Saludos sangrientos!!!!... mmm... yo creo que ya es hora de empezar a comercializar la polerita también, eh???? Vayan pensándolo.

Estoy feliz que me lo haya mostrado (el libro), que le haya gustado (la compañía) y que me la autografiara (la novela)... Aclaraciones entre paréntesis para los que son mal pensados!!!! GUjajajajjajaja!!!

XD XD XD

Nos leemos!!! Muchos cariños a la modelo!!!

Icy

10:21 p. m.  
Blogger Cristian said...

Que bueno que la hayan pasado bien. Ya sabes donde estaba esa noche y madrugada. Como siempre digo, ya habrá otra oportunidad alguna vez... Cuidate, en la semana llegará el depósito. Bendiciones mi amigo.

11:43 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Rico encuentro... y quién agarró? Un libro me refiero... jajajaja besos Doc!!!

6:52 a. m.  
Blogger Vero said...

Porque para botar la pena me encerre horas en una peluqueria y sali con uñas de dos metros, ahora es toda una hazaña usar el teclado.

Ya pasara, ya pasara... paciencia.

Un beso infinito.

10:43 a. m.  
Blogger Cardito said...

Jajajajaja, quedaron buenas las fotitos, menos mal que quedé medio "escondida", jejejeje...

Gracias mi Doc por la invitación, fue una velada genial!

Ah! Más adelante, si se puede, le encargo el libro, en este momento estoy un poco complicada [Usted sabe, los chilenos y el sobre endeudamiento : ( ]

SALUDos!!!!

2:07 p. m.  
Blogger Basquiat said...

felicitaciones!!

2:32 a. m.  
Blogger Negrita said...

Mi querido doc
Me alegra que su velada haya sido un éxito y que lo pasara tan bien... se entiende pues estaba en gratísima compañía con dignas representantes de las niñas de 30..
Espero algún día, si me lo permite, disfrutar de alguna tertulia parecida...
Un abrazote
Carola

2:23 a. m.  
Blogger Águila libre said...

No puedo creer que pusiste esa foto tan fea de mi. Y no me digas que la cámara toma lo que ve, es que no soy fotogenica y hay que sacarme muchas para que una salga decente.

Me muero, creo que no salgo más a la calle, después de verme tannnnn fea.

Un beso,

Pay

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home