sábado, enero 05, 2008

DaBlood contra Chereliat

Estimad@s compañer@s bloguer@s:

He recibido de parte del líder del conglomerado periodístico alternativo La Página (o sea el chere) un desafío respecto del concurso MCH30 Awards. Me ha desafiado a que, quien pierda en la categoría Mejor Blog 2007, cante la canción La Bifurcada de Memphis La Blusera.

Me veo enfrentado al más grande desafío bloguero de este año 2008. Pero este desafío no es sólo mío, no os engañéis. Este es el desafío recibido por uno de ustedes, bloguero unipersonal que mantiene a pulso 3 blogs temáticos durante más de dos años, con exiguas visitas y menos comentarios, de parte de uno de ellos, grupos blogueriles con muchos y diversos miembros, de periodismo ciudadano, acción social o temas de real importancia, con dominios punto cl, con webmasters, miles de visitas y cientos de comentarios, hasta con auspiciadores en algunos casos.

Compañer@s, ha llegado la hora de rebelarnos contra estos conglomerados que nos relegan más allá del lugar 1000 de los rankings de blogs; la contienda es desigual así que hagámosla más desigual. Voten por mi blog en el concurso, se puede votar todos los días, clonen ips, sobornen a las MCH30, díganle a gente que no tiene la más perra idea de lo que es un blog la dirección y por quién votar… y además de derrotar a estos conglomerados que nos quitan el espacio a los que no tenemos nada que ver con las comunicaciones (y que deberían estar en el mercado formal de las comunicaciones nacionales o internacionales), tendrán el inconmensurable placer de oír cantar a alguien que sencillamente NO CANTA…

Así pues, estimad@s compañer@s bloguer@s desconocid@s, llegó el momento de demostrar quiénes y cuántos somos. El triunfo está cerca, apenas nos faltan (y no escribo “me faltan” pues vosotr@s sois partícipes de esta lucha) unos 260 votos para ganar, o sea, en 7 días debemos lograr el doble de lo que se ha logrado en todo lo que va de concurso. De vosotros depende que David derrote a Goliat: vosotros sois la piedra, permitidme ser vuestra honda

Ehhhh…. parece que me hiperventilé un poquito… bueno, pero la idea central es real. En el post anterior Jaime me desafió a que quien pierda en el concurso de las MCH30 cante el tema La Bifurcada. Así que aquí tienen un nuevo argumento para votar por mí en el concurso: que nos demos el gusto de escuchar al chere cantando, y en vivo…

Bien, juguemos entonces y vamos por la victoria. Y ya saben:


Vota por mí si sabes lo que te conviene

Y para que sea más fácil aún, una secreta amiga informática me acaba de enviar este regalito, un botón portátil de votación marca "Botón Ya":







Votar aca
Doctor Blood


Saludos sangrientos…

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Jjajajajjaja...me hiciste llorar de la risa George, demasiado bueno esto.

Mira, si llego a perder, no tengo problema en rebuznar este tema que aparte es redificil de cantar... si la suerte me acompaña, será un placer acompañarte a duo, todo con tal de reirnos un rato de lo lindo de mis (in)habilidades musicales.

Canto bien, se escucha pésima.-

Cuídate.-

1:22 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Es entretenido esto de la lucha social, así es que ya me voy rápidamente a la página en cuestión para votar con todas las cuentas que tengo, a ver si logramos un poco de justicia!!!! besotes

2:27 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

oye, por mas que aprieto el botoncito, no suben los votos!!!

2:38 p. m.  
Blogger Vero said...

Obvio que cuentas con mi apoyo, votare disciplinadamente todos los dias, te apuesto que ganaras.. y sin trampas.

Un Beso.

1:09 a. m.  
Blogger Marce Mercado said...

Mr. Blood...de modo absolutamente voluntario y libre (léase con pesadumbre), voto por usté...obvio...

Aunque me tina que sus rebuznos son harto mejores que los del Sr. Pelao...

Buena y democrática Jefa de Campaña se gasta...
jajaja

Besos y nos vemos en la Junta del 12...

1:28 a. m.  
Blogger Icy said...

Guuuuajajajajajjaja!!! Ya me imagino al Chere cantando "algo" (cualquier cosa de Menphis La Blusera!!! Valoooorrrr!!!) para eso sí que hay que tener orejas (y estómago!!) Jajajajjaaaa...

Ay señor, ustedes dos prendieron con agua, eh??? En todo caso, cuenta con toooodooo mi apoyo para esta causa!!!

Mucha pero mucha suerte (mira que la vas a necesitar!!!).

Besotes vengados!!!

Icy

12:06 a. m.  
Blogger Mary Rogers said...

juajuaaaaaaaaaaaaa....Blood Presidente! Blood Presidente!!
Ya poh, no sabía que se puede votar todos los días...yo soy re bien mandá así es que para allá voy.
Abrazos neuróticos (más que luminosos)

2:02 p. m.  
Blogger Cristian said...

Jajajjaa... es que es muy desigual la contienda... en todo caso el blog del chere es genial... te apoyaremos entonces.
Cumpa, venía porque me dejaste pa dentro con el comentario que me dejaste en el blog... a ver si le puedes escribir lo mismo a Saulo, que lo necesita de verdad. Cada día me impresionas mas. Gracias por ello. Bendiciones.

12:22 a. m.  
Blogger Anita said...

I hate you Blood!!

Llevaré mi cámara y te filmaré cuando cantes, luego subiré a youtube el video y lo entregaré a Primer Plano o tal vez SQP.......

Eso es envidia?

... es que no me gusta perder...

Chao.

Anita.

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home