viernes, diciembre 14, 2007

Des-Perfiles

Estaba buscando alguna idea para componer música, ya saben, algún ritmo de blues de doce compases y una letra sangrienta para hacer una canción entretenida que presentarles y cosechar comentarios acerca de la poca seriedad creativa e interpretativa en lo que a música se refiere (bueno, no sólo música…) De hecho tengo un par de bases grabadas listas para editar y crearles letra, pero no sale; estoy en un período de sequía creativa y no puedo estrujar mis neuronas para que saquen algo que encaje en tal o cual métrica.

De pronto me puse a intrusear un viejo cuaderno donde escribía a lápiz (hubo una época en que lo top era tener UN disquete de 5 ½ ) las canciones que me gustaban y sus tablaturas (porque no tenía plata para comprar cancioneros), más o menos de la misma época que los primeros poemas de ideas vagas. En la tercera hoja del viejo cuaderno encontré mi primer tema original, que data del 16 de abril de 1994 (p’ta que estoy viejo) Es una vieja canción de amor, bastante desabrida por lo demás, pero dado que estoy seco de ideas decidí utilizarla. La ensayé un par de veces, la grabé y aquí está, para ustedes, Tú y yo; aprovechen de destrozar y desmenuzar el rebuzno, pues no creo que les dé otra oportunidad de barrer el suelo conmigo. Si no me desperfilo con el post anterior y con este rebuzno, el cielo es el límite. Saludos sangrientos…

Tú y yo

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger CG said...

¿Desperfilado?
Naaaaaaaaaaaaaa
:-)

La cancion no es "tan" mala...
¿Le sirve de consuelo el saber que hay otras peores?
;-)

Excelente el impulso...
Siga asi mi estimado...

11:51 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: sin comentarios la canción.

Un beso,

Pay

12:51 p. m.  
Blogger Vero said...

Me acorde de un cuaderno viejo con historias adolescentes, lo buscare..

A mi me encanto el rebuzno, parece que ando nostalgica hoy. A veces cuando pasan los años se endurecen los corazones y se pierde el romanticismo de aquella epoca juvenil.
Linda cancion mi lord, ojala se hagan realidad todos tus sueños.

Un beso grande.

7:30 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Noooo pude escucharla, insistiré.
Te dejo muchos Saludos y un adelantado ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!.

Besooooooooooooooos☼

4:15 a. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Para me voy a ir a recomponer de esto...

Pfff..con el punteo suave de la guitarra hubiera quedado piola..porque no la hiciste instrumental??? Jjajajajja

Cuídate.-

12:04 p. m.  
Blogger Águila libre said...

HOla Blood; estoy super bien, y si, salgo horrible en la foto.

Ya publiqué, por eso he andado media desaparecida.

Un beso,

Pay

4:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Blood.

Te escribe Sergio Muñoz Sasso, Desde Copiapo. No te he visto por el mesenger ni por ningun lado. ¿ que ha sido de tu vida?
¿ cómo es eso de Dr. Blood?

Atte

SAM

10:32 p. m.  
Blogger Icy said...

Oye!!! No seas tan malo contigo mismo. La song no está tan mal... claro que como todas las cosas, se puede mejorar.

Oye! oye! oye!!! Ya terminé la novela!!!!!! G-E-N-I-A-L!!!! Me dio pena que se terminara eso si... excelente final, super metafísico eso si... Ya te comentaré. Tú tranqui.

Una idea para tus rebuznos: De a dos, no te tinca??? Puedes invitar a algunos amigos a rebuzmçnar contigo, te tinca??? Yo conozco una modelo que podría hacerlo muy bien contigo... Besitos!!!

Icy

11:06 p. m.  
Blogger Icy said...

Uff!! Rebuznar quise decir... Viste?? me dejaste mal con el final, Doc. Ya no sé ni lo que escribo! Jajajjaja...

Becho.

11:07 p. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

NO he podido escucharla, pero solo el intento es suficiente y que importa si no es tan buena (como dicen algunos)??? Lo importante es hacerlo, así es que BRAVO! BRAVO! BRAVO!!!

3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home