domingo, abril 26, 2009

Juegos musicales v6.0: Electric Blood Final


ues bien, como era de esperar se empezaron a aburrir con esta tontera de las encuestas musicales, lo que hizo que recibiera menos votos esta semana. Aquí está el resultado de la encuesta que acaba de terminar:

Image Hosted by ImageShack.us

Las ganadoras por tanto son Historia de bar y Ocio. Pues bien, esta semana termina esta lata con la encuesta final, donde participan las dos más altas votaciones de ambas encuestas. Los temas nominados son:

Blues del maltratador


Blues y la CTM


Historia de bar


Ocio


Y la encuesta final es:


Electric Blood Final
Blues del maltratador
Blues y la CTM
Historia de bar
Ocio
Free polls from Pollhost.com

Bueno, la próxima semana publico el resultado final y se acaba esta fomedad. Luego de ello… veré qué nueva fomedad se me ocurre. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

domingo, abril 19, 2009

Juegos musicales v6.0: Electric Blood II


ueno, termina una intensa semana de votaciones y campañas en este archifamoso y superultravisitado blog… ya, en serio, gracias a los 10 que se dieron la lata de jugar esta tontera. Acá va el resultado de la encuesta:

Image Hosted by ImageShack.us

Bien, pasan a la final de este juego el Blues del Maltratador y el Blues y la CTM (mejor dejo las dos más votadas para que tenga más brillo la encuesta final). Vamos de inmediato con los temas de esta semana, que son todos anti-blues (dos rocks, un instrumental y un pseudoblues sin esquema tradicional):

Puñal


Noche bestial


Ocio


Historia de bar


Y aquí va la encuesta de la semana:

Electric Blood II
Puñal
Noche bestial
Ocio
Historia de bar
Free polls from Pollhost.com

Bueno, escuchen los rebuznos, voten por el menos malo las veces que quieran y sigan alimentando mi ego hipertrofiado. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

domingo, abril 12, 2009

Juegos musicales v6.0: Electric Blood I


iguiendo con los juegos (p’tas que ando lúdico) he decidido poner un nuevo juego para saber más o menos los gustos de aquellos que se dan la lata de escuchar mis rebuznos originales. Y como acabo de subir hace poco el nuevo cedé, qué mejor que jugar con esas canciones.

La mecánica es simple: esta semana pondré 4 temas para que los escuchen y voten por cuál les gusta más (o les disgusta menos); la próxima van los otros 4 para lo mismo, y la subsiguiente ambas ganadoras competirán entre ellas. Sí, es verdad, con esto me aseguro 3 o 4 semanas de entradas poco imaginativas pero bueno, peor es nada. Ya, empecemos con los temas, los cuales elegí de modo antojadizo a mi arbitrio…, bueno, en realidad dejé para esta semana los blues más clásicos, y para la siguiente los temas de rock, el instrumental y el blues final, que no se enmarca dentro del estilo de 12 compases. Entonces los nominados de esta semana son:

Blues del baile


Blues del amor-atado


Blues del maltratador


Blues y la CTM


Y aquí va la encuesta, que estará toda esta semana vigente. Pueden votar las veces que quieran, así si alguien quiere que alguna canción específica gane puede votar las veces que se le antoje:


Electric Blood I
Blues del baile
Blues del amor-atado
Blues del maltratador
Blues y la CTM
Free polls from Pollhost.com

Bien, veamos cuántos votos logra este juego, a ver si no se latean en el proceso. Empiecen a votar. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

domingo, abril 05, 2009

Juegos literarios 11: completando el poema


racias a aquellos que quisieron jugar este pequeño juego. Como ven, basta sólo el cambio del final de cada frase para que el sentido de la obra cambie por completo. Para los curiosos, aquí va el poema original. Saludos sangrientos.


Escuchando tu corazón
se aleja de mi mente
cual mendigo penitente
todo atisbo de pasión

Tus gélidas ideas
enfrían mis momentos
transforman en tormentos
las viejas panaceas

Quisiera que sintieras
del modo en que te siento
que vivas el portento
y que me sonrieras

Mas todas mis ilusiones
frente a ti sólo perecen
y en mi alma no amanecen
mañanas nuevas, sólo arreboles

Escuchando tu corazón
descubro cuánto me deseas
y como eso mismo bloqueas
con tu insufrible lección

Etiquetas: