domingo, abril 12, 2009

Juegos musicales v6.0: Electric Blood I


iguiendo con los juegos (p’tas que ando lúdico) he decidido poner un nuevo juego para saber más o menos los gustos de aquellos que se dan la lata de escuchar mis rebuznos originales. Y como acabo de subir hace poco el nuevo cedé, qué mejor que jugar con esas canciones.

La mecánica es simple: esta semana pondré 4 temas para que los escuchen y voten por cuál les gusta más (o les disgusta menos); la próxima van los otros 4 para lo mismo, y la subsiguiente ambas ganadoras competirán entre ellas. Sí, es verdad, con esto me aseguro 3 o 4 semanas de entradas poco imaginativas pero bueno, peor es nada. Ya, empecemos con los temas, los cuales elegí de modo antojadizo a mi arbitrio…, bueno, en realidad dejé para esta semana los blues más clásicos, y para la siguiente los temas de rock, el instrumental y el blues final, que no se enmarca dentro del estilo de 12 compases. Entonces los nominados de esta semana son:

Blues del baile


Blues del amor-atado


Blues del maltratador


Blues y la CTM


Y aquí va la encuesta, que estará toda esta semana vigente. Pueden votar las veces que quieran, así si alguien quiere que alguna canción específica gane puede votar las veces que se le antoje:


Electric Blood I
Blues del baile
Blues del amor-atado
Blues del maltratador
Blues y la CTM
Free polls from Pollhost.com

Bien, veamos cuántos votos logra este juego, a ver si no se latean en el proceso. Empiecen a votar. Saludos sangrientos.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger C.G. said...

Misch...
Mira... el Blues y la CTM tiene buena letra pero, he de decantarme por el que me gusta mas...
:-P
Leído...
Votado...
Comentado...
Oooooh si :-P

2:28 p. m.  
Blogger C.G. said...

Y dejo constancia que... fui la primera en votar ;-)

2:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

Votado!!! jajaja

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje votado!!!

1:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home