martes, marzo 21, 2006

Estoy aburrido...

Palabras con forma

Tú,
todos
están aquí
condenados por él
el más justo y el terrible
el juez que castiga lo castigable
y que premia lo premiable: redención
creo que ese era el nombre original que usaban
que se fue tergiversando con el tiempo
como todo aquello que no conviene
a los líderes pensantes que dan
lo que quieren darnos y sólo
cuando suponen que deben
o sea cuando suponen
que el impacto
no será tal
en quienes
leamos
eso.

¿Música para... esto? Mi versión de Romanza (anónima). Advertencia: si te gusta la guitarra clásica no escuches esto...

Powered by Castpost

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger WWW.KRISTIANZ.COM said...

Mi sombra atraviesa el agua,
echa su carcajada
de espeso oro,
se cubre de pelos y camina entre la gente
dejando una baba tórrida y blanca.
Del alma me salen huesos,
plumas de cuervo escarlata.
KristianZ.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!
gracias por visitarme!!

yo creo lo mismo que tu, que la poesía no se puede enseñar, que es expresion de sentimientos!!

pero trato de que esas expresiones, a veces no sean tan fomes u obvias.. como que caché q casi todos escriben igual, por eso pretendo q alguien pase por lo que pasé yo.. de escribir "expresiones" a escribir "poesía"..

Suerte!!
buenos tus blogs...
de los 3 me quedo con este!!
chau-.............

8:30 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Mi querido doc Blood,

Le deje un mensaje anoche en mi blog pero no lo vio...era demasiado tarde ya para usted, igual gracias por su syrah, me gusto mucho, y como dije ne mi blog me dejo un prolongado gusto en la boca...

Tenia razon usted, los cuentos tiene finales segun la percepcion del lector..eso es lo bueno de la palabra uno la digiere de acuerdo a como esta en ese momento..

Creo en un juez, el mas justo, pero creo que lo que uno hace en tierra, se paga en vida nomas..y el resto quien sabe..

Lideres de hoy, nada del manana, al menos en el mundo que vivo yo es asi...por eso, como dice un amigo mio, portate bien hasta con el pordiosero mas pordiosero, porque puede llegar a ser tu dueno del manana..

Besos blood, sin sangre, y para usted un merlot, cosecha 2003

Perdon por llegar tarde, pero veo que todavia hay fiesta. Pregunta: Como hace para escribir tanto e inspirarse tanto? Cuentele a Petra, quizas pueda aprender de usted...

Mas besos para usted, muy buen post, como siempre me dejo pensando. Buenas noches

PETRA: su amiga nocturna y despierta por un buen rato

11:27 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga, usted, se ha ido a dormir temprano hoy?

Saludos nocturnos,

PETRA

12:14 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

QUe bueno...sabia que no me fallaria, usted es como yo, nocturno y medio maldito para escribir..aunque lo suyo siempre va con sangre, lo mio va mas bien seco pero los dos siempre nos inspiramos con un vinito..

Tiene razon, en mi caso, tengo ratos, dias que tengo mucho que contar, otros que no me sale nada, o lo que me sale no es lo que quiero, dependo solo de la inspiracion...usted depende de su ingenio..me agrada saber, doc, que usted esta ahi todas las noches. Yo la verdad, soy muy noctura, y se que usted siempre esta ahi, y me hace sentir menos sola..estamos cerca pero con distancia..o algo parecido.

Y cuando escribe, donde esta, o como es el lugar donde escribe?

Un beso bien merlot para usted

Petra

12:54 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

La inspiracion o el ingenio no tiene lugar eh?

No se ria, pero en este momento estoy saboreando un cabernet (coastal BV). No es de lo mejor, pero es fuerte, como a mi me gusta.

y tiene que tejer una idea por un rato o tiene que escribir en el momento lo que se le ocurre?

PETRA curiosa

1:05 a. m.  
Blogger Jany said...

Esto de la descripción sobre los escombros, es como el baúl de los cachivaches? donde hay papeles rayados que dicen: ESTOY ABURRIDO?

Saludos,
Ale.

Pd: y gracias por la ayuda sobre el firefox, primera vez que tengo problemas al ver un blog.

10:52 p. m.  
Blogger Ana Isabel said...

muy bueno de verdad... sabes que hace unos meses estaba pensando en escribir algo asi claro no con el mismo tema pero que las lineas dieran esa figura de rombo que dibujan tus versos... saludos..

3:16 p. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Tal vez uno jamas se da cuenta del impacto que tienen otras cosas en nosotros, sin siquiera leerlas.

Muchos saludos.

Elva*

6:21 p. m.  
Blogger Die Walküre said...

uy!
Un caligrama si es algo dificil de construir...mucho más para que todo tenga la suficiente armomía...
Me agrado bastante...y también la canción
Cuidate mucho
Auf Wiedersehen!

7:44 p. m.  
Blogger Quijote Frustrado said...

eso me recordó a
VICENTE HUIDOBRO....
no reciuerod el poema....

pero
s
e


p
a
r
e
c
e

ah!!!!! no me traigo nada con alexia.....jeje!!
saludos!!!!!

10:49 p. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Una estructura dificil de realizar, además que el tema sea interesante, te felicito
Ha sido un gusto pasar por aquí me gusta este blog tuyo

anngiels de mañanita

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home