domingo, marzo 26, 2006

Estoy aburrido II: el retorno

Palabras deformes

Después de siglos caminar por las vidas vividas
soñar con todo aquello que faltó por hacer
recordando los buenos y malos trances
y sacando las lecciones útiles dadas
por todo aquel que cree que debe
dárselas de guía o consejero,
llega la hora de partir,
de no retornar más
a esta tierra
dolorosa
y fría
o
quizás
pensarlo
y reiniciarse
y reiniciar la ruta
pensando de nuevo
en otras metas plausibles
de cumplir en el mismo entorno
antes de planificar el paso definitivo
de dejar el medio conocido y comenzar
la conquista de nuevos mundos y realidades
dejando el planeta por el universo al lado afuera.

Para rematarlos en el piso: un tema que conozco pero desconozco (no sé cómo se llama). Si algún desventurado(a) lo escucha y sabe cómo se titula, agradeceré me lo digan. Saludos sangrientos...


Powered by Castpost

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hola querido Doctor,

Iba a pasar mas tarde, pero veo que hoy estas escribiendo mas temprano que de costumbre.

Mmmm, esto que has escrito aca me hace pensar que estas pasando por un periodo de cambio. Generalmente, cuando vas a tomar una ruta nueva, no lo haces de golpe, sino que te sientas al costado del camino, miras el mapa y pasa por el famoso y aburrido, y aveces odioso, doloroso, tedioso y confuso: "periodo de transicion".

Aqui me parece que nos vamos del negro al blanco, y no miraremos ni siquiera el mapa sino que nos lanzaremos nomas como un conquistador a nuevos rumbos.

Terminar, es lo que es, dependiendo con los ojos que lo mires. Para algunos, si es eso, terminar, y para otros, significa, empezar algo nuevo y mucho mas interesante porque lo anterior, YA NO DABA PARA MAS. Me explico?

Buen post como siempre, y practico como le gusta a Petra. Sin lagrimas, ni panuelos blancos, simplemente una leccion mas aprendida.

Traje hoy un malbec mendocino, espero que te guste, muy espeso, y muy pero muy rojo. Y si se confunde con su sangre, mejor...se que es de la mejor.

Besos nocturnos

Su amiga de siempre y vampira como usted

PETRA

11:53 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga bloody jorge,

Le deje un mensaje adicional en mi blog por su vista nocturna. Le he tirado un par de flores. Petra esta de buen humor, amiguera y sensible. Vaya y vea.

Un abrazo adicional,

PETRA

12:02 a. m.  
Blogger Natho47 said...

Mi madre decía cuando eramos niños" el que se aburre es tonto" y usted mi estimado colega no puede aburrirse jajajaj

12:04 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Estoy haciendo un Master en business online en la universidad.
(MBA) global management se llama el master especificamente.

Estoy en el medio de uno de las clases que duran 6 semanas falta poco para que termine. asi que paso mucho tiempo en la compu.
Estoy muy cansada la verdad, pero son los ultimos remos.

Un beso con un poquito de bloody mary.

PETRA

12:21 a. m.  
Blogger Ursida said...

"Es que no son las formas
por las que tus palabras han llegado
a mis sentidos,
ni tampoco por las rimas
que han llegado donde antes
nadie había podido,
ni por las metáforas
que tocaron este espacio
que estuviera por siempre vacío,
es por las breves gotas
esas que dejar de vez en cuando,
esas que son tu,
esas que no son solo partes de un retrato"

Eso
;-)
Glup...

12:58 a. m.  
Blogger Ursida said...

Fe de erratas :

Donde dice : "esas que dejar de vez en cuando"
Debería decir : "esas que dejas ver de vez en cuando"

¡Salud!
Glup :-S

1:02 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Blood,

Se me fue a dormir temprano? paso para saludarlo como todas las noches y no crea que me olvido de usted.

Un beso en su cabeza huesuda

PETRA

1:49 a. m.  
Blogger Amapola said...

Gracias por invitarme a este rincón.
Los patios traseros suelen guardar grandes sorpresas, de pronto algo escondidos siempre tienen poco o mucho de lo que uno busca.
Me han gustado tus palabras con forma y puedo ver en los comentarios que te dejan un poco como eres.
Un abrazo amigo mío. Lo he puesto en mis links para tenerlo más cerca.

12:36 p. m.  
Blogger Ana Isabel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:27 p. m.  
Blogger Ana Isabel said...

Hola amigo sangriento creo que no estas aburrido eres demasiado creativo...me encanta este tipo de cosas...felicitaciones no a todo el mundo se le ocurren estas cosas yo escribi hace poco algo pero con una forma geometrica diferente a las tuyas tal vez la publique.... Por cierto en el blog de penélope vi una tarea para tí.. saludos

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home