martes, julio 11, 2006

Estoy aburrido VII: Diálogo antojadizo

- Dicen que descendemos del mono.
- ¿Sí?
- Sí.
- ¿Quiénes lo dicen?
- Algunos científicos.
- Ah…. oye, ¿cuándo lo dijeron?
- Hace muchos años, en el siglo XIX creo.
- Ah…. ¿y ya existían los espejos…?
- Chistosito…
- No era broma.
- Sí, ya existían los espejos, ¿por qué la pregunta?
- Porque el hombre proyecta su esencia en su entorno.
- ¿Cómo así?
- Creó un dios con forma humana, viejo y con barba larga.
- Cierto…
- Creó un universo que giraba en torno a la tierra.
- Sí…
- Creó un planeta, el único en el universo conocido con vida, ridiculizando la idea de que haya vida donde él no esté.
- También es verdad.
- Creó formas de destruir y destruirse, antes de ser capaz de crear formas de generar y regenerarse.
- Vergonzoso pero cierto.
- ...
- ¿Qué?
- No podemos descender del mono, sería un insulto para ellos…


Para rematar este producto de la gripe y la licencia médica, les entrego este rebuzno, sui generis al texto según mi interpretación (obvio). Aquí tienen para que sufran, mi versión de What a wonderful world, del maestro Louis Armstrong. Saludos sangrientos...


Powered by Castpost

Etiquetas:

21 Comments:

Blogger Amapola said...

Me deja volando y envuelta en lluvia su canción de Louis Amstrong...
Ingenioso diálogo amigo, no quisiera pensar que la gripe le inspira a la reflexion, ya que quisiera verle entonces siempre con licencia para dejarnos pensando y atados en este tipo de deliberaciones.
Cuídese amigo, tómese los remedios y repóngase.
Por acá hay una flor que le ha agarrado gran cariño.
Le dejo un besito, sin opio por ahora para que se sienta mejor.

5:49 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola; cantas muy lindo, de verdad, pero no entiendo la letra.

Lamento tu gripe, pero por eso no se pide licencia. Cuando trabajaba iba igual con 40 de fiebre y casi sin poder caminar, y siempre cumplí. Bueno, no todos son yo.

Aquí me enredé, Dios no creo un universo que gira en torno a la tierra, y tampoco nos creó para que nos destruyeramos, nos dió inteligencia, pero nosotros no la hemos sabido usar para hacer este mundo mejor.

Lo que si es cierto, que es un insulto para los monos decir que descendemos de ellos.

Y por último, gracias, tu sabes porque.

Besos

María Paz

8:11 p. m.  
Blogger Die Walküre said...

Hola...
Espero que tu gripe mejore!
Al parecer ese es el mal de hoy por hoy.
No te preocupes por los textos en mi blog, las ideas aveces se escapan o desentierro algunas cuantas cosas que tenía por ahí...¿por qué?...porque ultimamente el tiempo se me ha hecho casi nulo, entre el preu, el colegio y otras cuantas cosas...
Gracias por la preocupación,pero descuida,estoy bien,de hecho tengo muchos motivos para estar feliz!
Danke Schön!
Un abrazo muy fuerte!
Auf Wiedersehen!

9:48 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Oye, sin ánimo de polemizar, si dije no todos son yo.

No te enojes, lo que pasa es que yo no me las podía conseguir. Por eso tenía que ir igual.

Besos

María Paz

10:12 p. m.  
Blogger alikis said...

Pobre calavera, seguro le duelen todos los huesitos.
Recuerda el dato que te di la otra vez para el resfrío, mira que es efectivo realmente. Ya sea para el resfrio y algunos dolores.
Te lo tomas y te metes tranquilito a la cama.Infalible...
A propósito, no sabes cómo me duele el cuello y la espalda, parece que a esta hada nocturna ya le llegó el viejazo al fin ,jajaja , será.

10:33 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Que pronto te alivies de la gripe.
Que nuestros buenos deseos te curen pronto.
Besos amigo.

P.D. sobre la teoría del mono, no
la creo, pero ahorita estas enfermito, luego abundamos en ello.

12:59 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

OIga vengo medio tardon pero vengo, y se me adelantaron varios jaja

mmmm estoy de acuerdo con ALibre, nos dieron inteligencia, y la estamos usando del lado contrario...

Y si...muchas veces nos dan la libertad de elegir, cuantas veces, y elegimos mal? La logica aveces no tiene logica digo yo.

Interesante, siempre me han gustado los dialogos.

Bueno blood cuidese, y no salga de la casa, no es bueno estar desparramando los virus por ahi. (lo que le digo es muy japones, ellos son tan respetuosos, que se ponen un bosal en el tren para no contagiar) jajaj

Saludos sangrientos


Petra

9:46 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenos Días Mr. Blood, sólo pase a ver como va la gripe, estás mejor o los huesitos todavía duelen?

Besos

María Paz

11:54 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga calavera,

deje un mensaje en mi blog, maria paz queria saber como era su pijama

jajaj que mal portadas

Espero que este mejor

Petra

1:36 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Pobre, estás enfermo!

Bueno, me quedo un rato acá escuchando música con vos, te hago un tecito con miel y limón y espero que estos mimos te hagan bien.

Genial el tema de Amstrong!

Besos a la distancia para que no me contagies ;)

4:03 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas noches Mr. Blood, y no eras mi jefe de campaña?

Te deje un preguntita a tus respuestas, por si las quieres responder.

No entendí lo que en la mansión no pensaste que entendieron, estoy metida.

Besos

María Paz

12:02 a. m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr. Sanguinolento...Ud. ha interpretado claramente el pensamiento febril que he postulado durante años, es un insulto comparar al hombre con los animales, los animales tienen conductas bastante mas adaptativas y con afan de continuar la especie y no de exterminarla como el hombre...

Cariños y mejorese
Sorecitas

12:34 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas Noches Mr. Blood; por favor una pistita para entender el mensaje escondido. Tu sabes que no soy buena para esas cosas, entiendo las cosas directas. No tengo las neuronas tuyas,(me tire al suelo de nuevo), ya lo he leído un montón de veces. Me estas castigando, snif, snif, yo entiendo con cariño.

Este es un comentario suplicando.

Besos

María Paz

10:18 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Ya lo vi, esta en tu otra casa.

Ahi te dejo el comentario.

Con razón no lo encontraba.

Besos

María Paz

11:27 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

por una serie de emergencias no había podido arreglar el sonido, un técnico colocó antivirus y creo que dedujo que era sorda, asi que vino otro a arreglar mi contingencia, ya te escuché cantar,
es una emoción, romper la distancia y escucharte.
Tu voz es bella y dice mucho, sobre todo, que siempre he estado en lo cierto de mi admiración por ti.
Tu voz habla mucho del espíritu tuyo, creador de personajes de
ficción, creador de un ser humano
que crea adicción.

1:13 a. m.  
Blogger Pau said...

Parece que tuvimos una semana bastante parecida: también estuve con gripe.
Respecto a tu post, sí hay humanos que parecen animales, aunque no lo queramos reconocer. Hay un tal Spiniak que avala la teoría.

Louis Armstrong es espectacular, me encanta.

Cuidate,

Saludos.

12:41 a. m.  
Blogger Cecilia Moreno said...

Una calavera resfriada? Quién te desenterró los huesitos? que te mejores pronto.

Besos paranormales.

12:44 a. m.  
Blogger Pau said...

Acabo de escuchar la canción del post anterior... la encontré genial.
¿Habrán más?

Saludos.

12:45 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Cual princesa bloody?

aguila libre
princesa /madonna
criatura nocturna
la princesa nueva (2)

yo no, yo soy la duena de casa de la mansion orgia, y sin titulo nobiliario, asi que no cuento.

Cual de ellas? y si es asi, que hace por la blogosfera?

contradicciones, contradicciones, de calavera mal portada como mi cerrada de baul y mis olvidos que no son olvidos...

estoy confundida...

Petra mal portada (Ex bloggera, torturada, retirada...)

1:20 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

no sabia que tenia una princesa xxx (nombre dificil), es que no la nombra mucho la verdad.

La memoria tampoco es su fuerte....


Petra

1:26 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

bloody,

mejor llamela "la princesa invisible", ese nombre le queda mucho mejor....



jajaja

que mal portada...

Petra

1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home