Gané. Sí. Pese a que el concurso Mister Blogger está recién comenzando ya gané…
Cuando recibí el comentario de las lulúes para la postulación pensé en un principio que era una locura, o inclusive una broma. Luego de darle un par de vueltas a la idea decidí jugar. Desde un principio tomé esta aventura como un juego, como una herramienta para liberar un poco mi lado lúdico; de hecho por eso uso este blog, que es el más lúdico de todos para la campaña, y dejé a los otros dos con su línea original.
Pero hoy me doy cuenta que esta aventura es un poco más seria de lo que parecía en un comienzo. Y no me refiero a la contienda por los votos (a todo esto, hasta el voto de cieloazul llevo contabilizados 23) sino a lo que trasciende de todo este juego virtual. Primero, 3 amigas se han encargado de levantar mi “candidatura” como algo propio, haciéndome sonrojar con su lluvia de halagos: Carmen Gloria (La Serena, Chile), María Paz (Santiago, Chile) y Rocío (México). Ellas han convocado a sus amigos y conocidos para comprometer votos en esta competencia. Segundo, los que ya me conocen hace tiempo y han ido a votar cuando vieron los post en este blog y el link en mis otras casas virtuales. Tercero, y tal vez los votos más valiosos de todos, los de aquellos que no han leído nunca y que gracias a este concurso han caído en mis espacios, guiados por la curiosidad del concurso como tal, o por la propaganda de mis 3 amigas.
¿Dónde está, entonces, lo serio de este juego? En que la cantidad de gente que me conoce o me lee hoy en día se ha multiplicado. Esto implica que debo mantener o inclusive subir el nivel de mis publicaciones para justificar los elogios y la confianza entregada. No soy escritor (cuando lean mi entrevista en el blog del concurso sabrán un poco más de la persona detrás de la calavera) pero en mis blogs me dedico a escribir relatos de terror y suspenso, pseudopoesía y pseudofilosofía. No soy músico, pero hago covers de canciones para animar un poco más mis comentarios. No soy compositor, pero ya llevo 3 temas originales para alivianar un poco mis historias terroríficas. Y pese a no ser nada de esto, desde ahora y más que nunca debo hacerlo cada vez mejor, por la confianza y el cariño que me han regalado…
Bueno, luego de secar el teclado y la pantalla de lágrimas, volvamos a lo medular: seguir la campaña. Ya se cumplió el primer objetivo que era pasar a los 17 semifinalistas. Ahora viene algo más difícil, que es para lo que se están juntando los votos: quedar dentro de los 5 finalistas. El camino es difícil, los otros 16 competidores son buenos en sus estilos, así que no hay que decaer en la competencia. A los que ya han votado, muchísimas gracias por jugar conmigo este juego. A los que no, les recuerdo mi lema:
Si NO votan por mí… ¡¡LAS MATO!!
Les dejo nuevamente el himno de la campaña, La balada del zombie (creación original, obvio):
La balada del zombie Powered by Castpost Y el link donde votar:
Gracias por jugar conmigo y mis amigas. De a poco me haré el tiempo de ir a agradecer uno a uno a sus blogs por la buena onda al jugar y votar por un desconocido. A aquellos que recién caen por acá, les aviso que Doctor Blood se actualiza los miércoles por la tarde e Ideas vagas, los sábados. En cuanto a este, El patio trasero se actualiza… bueno, 2 de 3 no es malo… Saludos sangrientos…