martes, noviembre 21, 2006

Solidaridad

Bien, llegó la hora de hablar en serio. Una amiga bloguera, Joy, la señora de Juan Pablo Ortiz, tiene que hacerse una cirugía extremadamente cara por una grave enfermedad en su columna. Un grupo de blogueros ideó un modo de empezar a juntar plata. Por favor, peguen este anuncio en sus blogs, hagan propaganda, y vayan el JUEVES 30 DE NOVIEMBRE, a las 20:30 Hrs. en La Havana Salsa, Dominica 142, Barrio Bellavista en Santiago. Valor $10.000, que incluye cena buffett, show y baile . De este monto va un porcentaje para estos bloggers. Me salto las frases de buena crianza, aquí lo que vale es ponerse y punto.


Image Hosted by ImageShack.us

Solamente para no perder las malas costumbres, les dejaré un rebuzno. Espero que sea la canción a cantar al terminar este evento. Les dejo del mítico grupo argentino Virus, Dicha feliz. Saludos sangrientos...

Dicha feliz

Powered by Castpost

16 Comments:

Blogger Roberto Arancibia said...

Gracias Bloody Blogger por esto.
Da gusto.
Nos tomaremos un mojito el 30!

R.

1:39 a. m.  
Blogger Cristian said...

Doc, ¿tengo otro modo de colaborar? No creo que vaya al pub... bendiciones.

12:23 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

besooooooooooooooooooooos.

5:16 a. m.  
Blogger SERGINHO® said...

Si busca otra forma de colaborar Cristian que utilize la cta bancaria...

Espero que corra mucha sangre por el piso de la Havana Salsa el proximo 30¡¡

gracias por participar

9:48 p. m.  
Blogger alikis said...

Me adhiero a la campaña.

Saludos nocturnos

10:53 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: Lista tu solicitud.

Besos

María Paz

2:54 p. m.  
Blogger BullHorse said...

Ahora mismo me sumo en campaña virtual amigo...

3:14 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Dificil poder ir...
Alguna otra manera de colaborar?...
Rebuznas muy bien.

Un abrazo de Luz.

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se antoja una cantaditadita asi..frente a la fogata, contigo, con amigos y a disfrutar mucho!

=)

Y respecto a la campaña que apoyas para esta noble causa..te felicito, esperemos que se logre el objetivo propuesto!
=)
Y yo intentare promover esta buena causa..!

Saluditos y gracias..por tu huella..!!

3:33 p. m.  
Blogger alikis said...

Calavera, me acabo de enterar desde la mansión. FELICITACIONES!!!
Hay que celebrarlo...

Salud por eso

10:47 p. m.  
Blogger alikis said...

Se extiende una invitación formal a la Mansión de Petra (a) alma en pena resfriada.
Tenida para la ocasión: pijama de ositos,jajaja ese que Petra dice que tienes escondido por ahí.
Lo esperamos

11:01 p. m.  
Blogger alikis said...

Sí, sabía. Pero estaré rockeando en Puerto Montt (rock, tantararán..)
Exitos entonces y no deje que le quiten la ropa las chiquillas,jajaja

Saludos nocturnos

11:22 p. m.  
Blogger ANIMITA said...

Señor de la calavera con bigote.
estoy enfermitaaaaaaa, pero me gustaría saber como colaborar desde donde me encuentro.

Besos paranormales.

9:13 p. m.  
Blogger Cristian said...

Oye, ¿cómo les fue anoche? Bendiciones.

12:33 a. m.  
Blogger BullHorse said...

¿como nos fue?

2:17 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Buena onda esta energía solidaria.Haré mi aporte depositando.

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home