viernes, noviembre 03, 2006

De campañas y amistad...

Gané. Sí. Pese a que el concurso Mister Blogger está recién comenzando ya gané…

Cuando recibí el comentario de las lulúes para la postulación pensé en un principio que era una locura, o inclusive una broma. Luego de darle un par de vueltas a la idea decidí jugar. Desde un principio tomé esta aventura como un juego, como una herramienta para liberar un poco mi lado lúdico; de hecho por eso uso este blog, que es el más lúdico de todos para la campaña, y dejé a los otros dos con su línea original.

Pero hoy me doy cuenta que esta aventura es un poco más seria de lo que parecía en un comienzo. Y no me refiero a la contienda por los votos (a todo esto, hasta el voto de cieloazul llevo contabilizados 23) sino a lo que trasciende de todo este juego virtual. Primero, 3 amigas se han encargado de levantar mi “candidatura” como algo propio, haciéndome sonrojar con su lluvia de halagos: Carmen Gloria (La Serena, Chile), María Paz (Santiago, Chile) y Rocío (México). Ellas han convocado a sus amigos y conocidos para comprometer votos en esta competencia. Segundo, los que ya me conocen hace tiempo y han ido a votar cuando vieron los post en este blog y el link en mis otras casas virtuales. Tercero, y tal vez los votos más valiosos de todos, los de aquellos que no han leído nunca y que gracias a este concurso han caído en mis espacios, guiados por la curiosidad del concurso como tal, o por la propaganda de mis 3 amigas.

¿Dónde está, entonces, lo serio de este juego? En que la cantidad de gente que me conoce o me lee hoy en día se ha multiplicado. Esto implica que debo mantener o inclusive subir el nivel de mis publicaciones para justificar los elogios y la confianza entregada. No soy escritor (cuando lean mi entrevista en el blog del concurso sabrán un poco más de la persona detrás de la calavera) pero en mis blogs me dedico a escribir relatos de terror y suspenso, pseudopoesía y pseudofilosofía. No soy músico, pero hago covers de canciones para animar un poco más mis comentarios. No soy compositor, pero ya llevo 3 temas originales para alivianar un poco mis historias terroríficas. Y pese a no ser nada de esto, desde ahora y más que nunca debo hacerlo cada vez mejor, por la confianza y el cariño que me han regalado…

Bueno, luego de secar el teclado y la pantalla de lágrimas, volvamos a lo medular: seguir la campaña. Ya se cumplió el primer objetivo que era pasar a los 17 semifinalistas. Ahora viene algo más difícil, que es para lo que se están juntando los votos: quedar dentro de los 5 finalistas. El camino es difícil, los otros 16 competidores son buenos en sus estilos, así que no hay que decaer en la competencia. A los que ya han votado, muchísimas gracias por jugar conmigo este juego. A los que no, les recuerdo mi lema:

Si NO votan por mí… ¡¡LAS MATO!!

Les dejo nuevamente el himno de la campaña, La balada del zombie (creación original, obvio):

La balada del zombie

Powered by Castpost

Y el link donde votar:


Gracias por jugar conmigo y mis amigas. De a poco me haré el tiempo de ir a agradecer uno a uno a sus blogs por la buena onda al jugar y votar por un desconocido. A aquellos que recién caen por acá, les aviso que Doctor Blood se actualiza los miércoles por la tarde e Ideas vagas, los sábados. En cuanto a este, El patio trasero se actualiza… bueno, 2 de 3 no es malo… Saludos sangrientos…

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Panchy said...

Que alegrìa ser la primera en comentar, sin duda has ganado que otros conozcamos un poco de tì y leamos tus escritos.
Gracias por tus palabras en mi rinconcito y vuelva cuando quiera.
Y sin la ayuda de mi gran amiga Marìa Paz, jamàs hubiera llegado hasta aquì.
Seguirè el conteo de votos y a ver si puedo agregar otro màs.
Suerte, cuidese, besos

4:01 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Buenas Tardes Mr. Blood: Te acuerdas quien fue mi jefe de campaña. En la amistad también existe la retribución.

Estoy paseandome puerta a puerta pidiendo votos, ojalá quienes me visitan y a quienes yo visito me alegren los días votando por ti.

Besos

María Paz

4:45 p. m.  
Blogger BullHorse said...

SUPER BLOOD!!!!! estás bien hombre, que bueno, que lindo, que suerte que seas como eres... desde ya tienes más que votos.
Un beso amigo, eres grande....

5:06 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: estuve revisando y en ninguna parte sale que no puedas votar por ti. ¿qué esperas para hacerlo?

María Paz

6:07 p. m.  
Blogger Coro said...

Hola
me alegro que hayas ganado... lo mereces, sí señor!!!

9:48 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Blood: Tú, te mereces todo esto y más...Cuando entré a conocer a Petra yo veía ahí una calavera...La dejé pasar unos días y de pronto, me hacía reír tanto y empecé a probar de sus vinos y después entendí que todo ese excelente humor y esa buena onda, era dirigida por ti hacia todos y la Mansión se volvió un lugar único y fascinante, amén de la gran hospitalidad de Petra y sus
diálogos...Te busqué y tu respuesta fue inolvidable y tu, al igual que muchos de nuestros amigos comunes, se quedaron conmigo, sin saber siquiera quien era y el por qué de mi blog...Tienes un enorme talento para tratar un género difícil y delicado y por tu amistad... tu personalidad...Porque siempre estás atento a todos, Tú debes ser
MISTER BLOGGER y llenar la globosfera de tu encanto y tu enorme LUZ...
Besooooooooos Triunfales.

9:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Putas que es güeno usted....y escirbe tan lindo, y es tan humilde.
Yo quiero ser como usted cuando grande.
A todo esto, no crea que el voto es gratis......espero la torobayo.
Saludos compadre y felicidades por su desempeño como mister.
Nos leemos.

11:55 p. m.  
Blogger Sorecita said...

ya ya ya vote, se apiadoso con nosotras

besos y que gane (o todos pagaremos)

Sorecitas

8:49 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Amigo, si que ganaste!.
Desde antes y desde siempre. Tus reflexiones me hacen crecer y preguntarme, a mi misma, responder vagamente, y responderte.
tus "rebuznos" me han acompañado cada fin de semana, mientras ordenaba el cuarto...
Y por las noches, leer los ultimos textos de Dr. Blood, me hacian ir a la cama... pensando en " si te vas sin comentar... te mato"
Realmente sos una persona muy sensible e inteligente, conocedor del alma humana, ya que supiste ver en mis lineas mi tristeza...
Hoy, lo sabes, mi vida ha girado terriblemente, para bien, para crecer...para sonreir. Y el ver que sonrie tu calavera, que te sientes orgulloso -nos sentimos orgullosos- de tus logros... me hace muy feliz! :)

Por siempre, mi abrazo de Luz.

1:47 a. m.  
Blogger Cristian said...

Ja. Yo debo ser el más díscolo de los votos que tienes. Bendiciones.

6:33 p. m.  
Blogger Siempre said...

Tú ganaste hace rato. La simpatía extraña que despiertas en quienes te leemos, ha dado frutos.
Muchos te consideramos especial en en esto mundillo extraño.
Ya ganaste.
Saludos a mi sanguinario favorito.
PD:El otro día me acordé de usted mientras bebía un exquisito Ribera del Duero. Vienen en camino unas cuantas botellas más, le guardaré una.

11:16 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

te lo mereces querido, estas dedicadisimo a tus blogs, sos creativo y se nota que te tomas tu tiempo en todo sentido para cada post.

asi que el esfuerzo vale la pena y si, sos una calavera tierna, no hay duda.

petra

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home