CUMPLEPATIO
-Comentarios varios acerca de temas idem.
-Dar a conocer a mi pareja de ya más de 8 años, Jessica, y su blog (a ver si con este mensaje se decide y lo actualiza).
-Poemas sin sentido y con métrica estricta, titulados “Estoy aburrido”
-Interpretación de covers de temas de bandas conocidas a nivel mundial y nacional (rebuznos).
-Concurso de “popularidad” de los covers ya nombrados, bajo el título de “Juegos musicales” (con bastantes más votos de los que yo creí que llegarían)
-Juegos literarios, en que dejé poemas inconclusos o con faltas gramaticales para que las descubrieran.
-Difusión de tres campañas sociales, una para juntar regalos en navidad para la fundación paternitas (gentileza del Club de Lulú) y dos para financiar la cirugía de Joy (a la que todavía le falta demasiada plata, así que busquen los datos en el post Ayuda Popeye Ayuda de este mismo blog)
-Y el principal hito en mi “carrera bloguera”, la campaña y el triunfo en el concurso Mister Blogger 2006, creado por el Club de Lulú.
Ha sido un año divertido en un blog libre en el no me impuse ningún límite, tema ni estilo. Agradezco a todos los que han venido a jugar a este patio, regular y ocasionalmente, y quedan invitados a venir a ver mis locuras cuando quieran (y cuando haya, obvio).
Como todo post del patio, y con mayor razón por el aniversario, debe terminar con un rebuzno. Pero para esta ocasión hice algo más loco que de costumbre. Mi relación con la música es bastante larga, más de 20 años cantando y tocando instrumentos. Bueno, mis primeras armas las hice en diversos coros, como la mayoría de los que creemos que cantamos. Por eso quise rescatar esa tradición y jugármela por un desafío. Rescaté de mi vieja carpeta de partituras una adaptación y traducción de un canto gregoriano del siglo XII llamado Ven Emmanuel, y me decidí a grabar todas las voces. Como experimento fue bonito, y por ser el aniversario del blog deseo dejar a vuestro criterio el resultado de esta locura. Por si acaso les aclaro (especialmente a mi amigo el padre Cristián) que esto no es ninguna señal de iluminación ni conversión, sino simplemente música. Pues bien, sufran ahora en este primer cumplepatio de mi versión del canto gregoriano Ven Emmanuel (en evoca y en goear para evitar conflictos de navegadores). Saludos sangrientos…