jueves, enero 04, 2007

P.P.B.

Sí, leyeron bien… no, no me equivoqué de letra final. Este post es la carta fundacional del PPB: Partido Por la Blogocracia. Llegó la hora de iniciar, por lo menos en este universo paralelo pero no por ello menos real, un gobierno basado en los blogs. Piensen un poco, en este mundo coexistimos todos, hay de todo, nos visitamos, nos peleamos, nos respetamos, nos insultamos, nos queremos, nos odiamos, mostramos la cara, la escondemos, tenemos todo lo que existe allá afuera, antes del teclado y la pantalla… ¿acaso no merecemos tener un gobierno? ¿y qué mejor para ello que sentar un precedente generando un partido basado en los blogs?

Sé que esto traerá consecuencias a futuro, que los partidos conocidos se remecerán al saber de la existencia de la blogocracia en Shilito, pero ha llegado la hora de empezar a terminar el cambio transicional. No se dejen llevar por la aparición de extraños a nuestra realidad con la intención de convencerlos de volver al rumbo tradicional. Muchos de ellos intentarán enmascararse para engañarlos, pero deben permanecer incólumes en nuestra visión y misión en la blogósfera: aunque se presenten personeros de la UDI (Unidad Diaspórica Intergaláctica), de la DC (Disfuncionales Cadavéricos), de RN (Resonancia Nihilística) o inclusive del PC (Personal Computer) deben mantenerse en la línea que nos permitirá delinear los lineamientos lineales de esta línea…

Estén además preparados: en corto plazo nuestros enemigos políticos entrarán en escena con sus propios movimientos para coartar todo lo que estemos dispuestos a proponer: por tanto no escuchen sus propuestas, pues el PAM (Partido Al Medio), el PDF (Partido De Fútbol) y el PE (Partido Entero), no escatimarán en recursos para dañarnos... Así pues, abro las inscripciones del PPB a todo aquel que quiera un gobierno de los blogs, para los blogs, y por los blogs…


Aquellos que conocen mis escritos un poco más se preguntarán: ¿qué tomó este que no convidó?. Nada, simplemente quise reírme un poco de la clase política nacional, y ponerla en el lugar que se merece: al lado de la opinología y dentro de la taza del baño flotando los 3 con la caca (antes de tirar la cadena claro está…)

Para terminar, un rebuzno cuyo título es un mensaje para los políticos con poder de este país (esos que se hacen llamar “honorables”): de The Beatles, I will, para que en vez de decir “hagamos una comisión” digan “lo haré”. Saludos MUY sangrientos…


I will

Powered by Castpost

9 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

mira las cosas que se te ocurren...calavera, solamente a vos...x eso te quiero tanto. la creatividad esta a la orden del dia.

besos

petra

11:13 p. m.  
Blogger Ursida said...

Jajajajajaja...
JAJAJAJAJA :-D

Yo me inscribo al tiroooooo
:P
Cuente con mi participacion activa mi doc...
Muy epico y gringo eso de : "un gobierno de los blogs, para los blogs, y por los blogs"

Bien me parece tu locura temporal...
Me sumo...
Deliremos...
Jajajajaja...

12:24 a. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Me sumo...Y es muy seria tu propuesta, recordemos que la REVISTA TIME nos catalogó PERSONAJE DEL AÑO a todos los cibernautas de la red y con preferencia a los blogueros, reconociendo nuestra labor como los fundadores de " la nueva democracia digital ".
...Expreso mi primera propuesta:

... que haya un debate sobre el por qué
de los USUARIOS ANÓNIMOS que sistemáticamente agreden a algunos blogueros bajo la cobardía de que no
hay nombre, ni apellido y qué medidas
toman cada uno de nosotros.

BESOOOOOS.

4:29 a. m.  
Blogger Águila libre said...

Y yo estaba lista para inscribirme en el P.P.B., pero al final parece que no era una propuesta sino un simple reclamo para el Gobierto, verdad?

Ya estaba pensando en que cargo ocuparía en este partido, porque supongo que uno bueno, pero que no haya que hablar mucho.

Cuando sea de verdad, me avisas, por lo menos serviré para darlo a conocer y votar.

¿Cuando vas a cantar en castellano o poner la traducción de las canciones?, yo por lo menos no sé inglés, bueno, si un poquito, pero no para traducir canciones.

Besos,

María Paz

12:33 p. m.  
Blogger Johnny Tastavins said...

Saludos desde España, veo que el mundo puede estar lejos, pero los políticos son lo mismo, allá donde vayas. Interesante propuesta, nada lejos de lo que debería imperar, sentido común.

1:02 p. m.  
Blogger Natinat said...

Yo sólo puedo contribuirte con la unidad PEL a la que pertenezco.

Aquí te dejo un fragmento:

Aún tenemos la fuerza que renueva
para cabalgar galaxias
para hacer estallar mundos

Gracias, guapo amigo, eres inspirador.

Besos cercanos

Natinat

9:04 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

En honor a la verdad, me habéis hecho sonreír durante todo el artículo. Ingenioso vos, eso se agradece.
Si habláramos totalemnte en serio ¿sería complicado hacer un gobierno para los blogs? no lo sé, pero sinceramente me pregunto ¿para qué, por qué? supuestamente la idea de ser blogger es expresarse y en cierta medida hallar un poco de libertad. personalemnte una cosa que agradezco es que si bien, en este medio hay espacio para proyectar pensamiento sobre política, eso no necesariamente corre para todos.Además, sería aburrido y tedioso que se llenara de ideas políticas.
Sería entretenido intentarlo y ver que resulta, pero francamente no sé si me uniría, sería interesante obtener más propuestas y jugar.

Saludos.

7:48 p. m.  
Blogger Angélica said...

Jijiji qué divertido... sería interesante formar un partido político de blogueros!!! pero la política es tan sucia y nosotros somos seres bondadosos que luchamos por un mundo mejor. No faltaría el que se corrompe con el poder.

Saludos.

2:41 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Por un momento pense que estabas loco, luego menos loco... luego dije, podria ser un gobierno mundial blogueril sin fronteras!
Despues dije: yo estoy loca.
Luego segui leyendo y pensè... I will... buen escrito, bien escrito.
ja. Lindo rebuzno.


Un abrazo de Luz.

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home