sábado, enero 20, 2007

Balas

Para los que creen que este post es algún tipo de apología a la violencia, o una crítica a las políticas nacionales de seguridad ciudadana, les sugiero que lleguen sólo hasta acá, pues el post es bastante más trivial que eso. Simplemente quiero presentarles mi cuarta composición original (las otras tres las pueden encontrar en la barra lateral de Doctor Blood). Dado que mis canciones están basadas en mi personaje Blood, es que este tema está dedicado a las Balas y su efecto en los humanos. Si quieren encajonar el tema en algún estilo, patudamente lo clasificaría en el blues (si a alguien le gusta el blues NO ESCUCHE ESTA ABERRACION) .

Para hacer más divertido el sufrimiento, perdón, la experiencia, es que les dejo la letra para que hagan karaoke y rebuznen conmigo. Pues bien, sin más preámbulos les presento el blues de mi autoría, Balas. Saludos sangrientos...



ACTUALIZACIÓN: para aquellos que usen explorer o no les resulte con goear, aquí tienen el archivo en evoca. Pobre de ustedes que no les guste...



Balas

Disparos de noche
resuenan con ecos
silban por los aires
sacan mucha sangre

Llantos, alaridos,
cortan el silencio
golpean las carnes
perforan, dan muerte

Balas asesinas
terminando vidas
balas asesinas
talan existencias

La mano que mata
que corta destinos
sigue disparando
sin discriminarte

Balas asesinas
terminando vidas
balas asesinas
talan existencias

Sigue disparando
no pares, tú puedes,
pues tarde o temprano
tú serás el blanco.

PS1: cuando complete los diez temas grabo el CD para que esté a la venta en el Mall de la Acera...
PS2: el 28 de enero están invitados al primer cumpleaños del patio trasero; les tendré una sorpresa musical que definitivamente no pueden imaginar...

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Vero said...

Blood, no se escucha nada.

Un Beso.

1:46 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

La letra genial, pero la canción no se escucha Blood :(

Besos

7:21 p. m.  
Blogger Vero said...

Considerando la amenaza en tu ultimo comentario debo decir que es el mejor rebuzno que he escuchado en toda mi vida, digno de ser premiado en las categorias de mejor arreglo musical, mejor interprete y mejor letra orignal.
Vamos Blood, con este ganamos Viña.

Un Beso.

11:03 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Qué DIVINO eres...Fántastica...me encanto y ese final, más...ah, claro
que viene el CD, eh...

Me has hecho pasar un momento muy
agradable leyendo tu Post, con tu sentido del humor único y después con la canción...
TE DISPARO Besoooooooooooooos que den al blanco en tu corazón.

4:01 a. m.  
Blogger Francisca Westphal said...

hay blood! me sorprendes y me encantas! exquisito post... rico escuchar estas canciones propias (cuando las grabes, no te olvidez de mandarme un CD)... que mas puedo decir después de la amenaza de muerte? no quiero ser el blanco de balas asesinas, solo de balasbesos... un abrazo doc

12:38 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola: lo pude escuchar espectacular en el cuadro que dice evoca.com.

Genial la canción y sobre todo la música, con tu típico ritmo que me encanta y en castellano, fantástica. Me encantó.

El CD espero recibirlo en mi casita, autografiado por supuesto, si es que no hay alguna junta a vuelta de vacaciones y te conozco en persona de una vez y ahí me lo regalas.

Besitos

María Paz

6:08 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

genial
súper bueno
tira pa arriba
te quedó muy
bueno

el cuento.
(me equivoqué de página)

no te enojes, pero se entendía poco la letra y la música la encontré monótona

(entiendo de música tanto como de energía nuclear, por si acaso).

Saludos y un abrazo.

12:15 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Gracias por esa jugosa sandia.
Besoos.

2:58 a. m.  
Blogger Angélica said...

Ta bien buena la letra! pero no escuché na!!! uf!

9:49 a. m.  
Blogger DjPixel said...

Muy buena, la canción algo lenta, pero buena, hubiera estado bien en MEtall, al fin que es de disparos, digo, es mi opinión...

Saludos.

1:11 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Dr. Blood, no pude escuchar nada.
Pero si lei la letra...
vale imaginar rebuzno?

Un abrazo de Luz.

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home